PALESTINA 24 Ago.- Al menos 64 personas han muerto en la Franja de Gaza como consecuencia de ataques israelíes en distintos puntos de la Franja de Gaza, según fuentes médicas citadas por la televisión Al Yazira.
Entre los fallecidos hay al menos 20 personas que estaban esperando para recibir ayuda humanitaria, según la información de los hospitales gazatíes.
Mientras, las Fuerzas Armadas israelíes continúan con sus operaciones en torno a la asediada ciudad de Gaza, objetivo declarado de la ofensiva. El Ejército israelí cuenta ya con presencia en algunos barrios como el de Sabra, donde este domingo han muerto al menos seis personas en un bombardeo de artillería.
Otras cinco personas han muerto en el sur del enclave palestino mientras esperaban para recibir ayuda humanitaria, según han denunciado fuentes del Hospital Nasser.
Otras dos personas han muerto en un bombardeo sobre una tienda de campaña para desplazados en Jan Yunis, en el sur de la Franja. La zona ha sido bombardeada por la artillería y por la aviación israelíes.
Dos personas más han muerto en un ataque de un dron sobre una tienda de campaña en Jan Yunis, según ha denunciado el Hospital de Campaña Kuwait. En el barrio de Al Tufá y en Deir al Balá han fallecido dos personas más, según fuentes del Hospital Bautista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

