“El presidente Abinader dijo en La Semanal que antes del 2020 aquí no se hablaba del Seguro Nacional de Salud y definitivamente el Presidente falló de manera muy abierta, porque del 2012 al 2020, cuando Danilo Medina era presidente de este país, fue realmente la parte más llamativa que tuvo SeNaSa en la sociedad dominicana”, sostuvo.
Dijo que SeNaSa inició con 2 millones de afiliados, «después lo subimos a 4 millones y cada mes se fue aumentando. Al final solamente ellos encontraron 2 millones, cuando ellos dicen que afiliaron 2 millones de dominicanos, se olvidan que esta es una población de 10 o 11 millones de habitantes».
«Lamentamos la escandalosa e inminente quiebra de SeNaSa, el cual era uno de los servicios más prioritarios que tiene la población, ya que el 67% de los pobres y no pobres están subsidiados o en el régimen contributivo , convirtiéndose en un referente internacional de muchos países con respecto a los servicios que se prestaban aquí», manifestó.
“El país avanzó en el campo de la salud de manera impresionante en los gobiernos de 8 años del expresidente Danilo Medina. Nada es comparable con el desastre de desgobierno que vivimos en este momento”, opinó Terrero.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»


pero lean esto señores, será cierto que es cierto que el ministerio de turismo [DAVID COLLADO MORALE], no tiene para pagarle vasticos a los supervisores que salen a trabajar a diferentes pueblos, que salen semana por semana, que los supervisores tienen que buscar prestado para hacer los viajes, y después que tienen 8 semanas VIAJANDO le pagan una semana y las 7 restantes se la pagan cada mes una y a si siguen viajando buscando prestado, ENTONCES
Ya se siente el golpe de la parturienta haitiana que parte de ese presupuesto lo consumen sin aportar nada el presidente debe apretar porque el pueblo dominicana no puede quedar sin cobertura para complacer a los haitianos no hay cama para tanta gentes
ME DA MUCHA PENA POR PERSONAS DESFAZADAS Y MENTIROSAS QUE NO SABEN QUE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL RESIDE EN LAS MENTES DE LOS HUMANOS VANGUARDISTA.
EN QUE CABEZA CABE SEMEJANTE ARRABAZADA, PENSAR QUE VAN A DESTRUIR CON MENTIRAS Y ENGAÑO LA OPINION Y LA REALIDAD DE UNA LEY PROMULGADA EN EL 2001 DONDE AMPARA Y PROTEGE LA SALUD DE LOS DOMINICANOS SEA DESTRUIDA POR OPINIONES BULDAS, INCOHERENTE,RASTRERAS, PAUPERIMAS,SALVAJES,ASQUEROSAS, Y ASQUEANTES
ESOS ESCRITOS POR PERSONAS SIN CRITERO NOS ALEJAN MAS DE VOTAR POR PARTIDOS DEL AYER !!!!!!!!!
Aja y que sera lo venden que gana 220 por hora no caigan en gancho eso es IA