SANTO DOMINGO. – La música popular dominicana revivirá su época dorada el próximo viernes 11 de julio, con la celebración de La Gala de los 80, un espectáculo con sede en Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall.
El evento reunirá a figuras emblemáticas del merengue y la balada, quienes marcaron una generación y siguen siendo referencia obligada de la música nacional.
Entre los artistas confirmados figuran Belkis Concepción, Pablo Martínez, Fenix Ortiz, Aníbal Bravo, Jackeline Estévez, Vickiana y otros artistas que se unirán al evento.
Bajo la producción general de S&S Producciones y Marlene de los Santos, el espectáculo rendirá homenaje a una generación de intérpretes que transformó el panorama musical en la década de los 80 del pasado siglo.
La noche promete una puesta en escena nostálgica, emotiva y vibrante, cargada de éxitos que trasciemden el tiempo y siguen vivos en la memoria colectiva del pueblo dominicano.
TRIBUTO AL TALENTO
“Presentar en un mismo escenario a estos artistas, que son parte esencial de nuestra historia musical y que aún logran conectar con distintas generaciones, es una verdadera satisfacción», expresó Marlene de los Santos, productora general del evento.
Esta gala es un tributo a la permanencia del talento y a la fidelidad del público que sigue valorando lo mejor de nuestra música, manifestó.
Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets y boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor


