PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes, en Sosúa, el Politécnico Licenciado José Morel, para cuya construcción fueron invertidos 69.4 millones de pesos.
El centro educativo, que beneficiará a 735 estudiantes, será integrado a la Jornada Escolar Extendida.
El mismo está ubicado en la comunidad La unión y consta de 25 aulas nuevas, dos laboratorios de ciencias, un laboratorio de informática y una biblioteca.
En el acto inaugural, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, informó que en los próximos días negociarán con el Banco de Reservas la construcción de los talleres en el politécnico, «para que los estudiantes puedan tener la formación técnico profesional, fundamentalmente de la carrera turística».
Esto -señaló- para que Sosúa y Puerto Plata «se pueda sentir orgullosa de recibir a los miles de turistas

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo se dispara hasta 110 dólares; bolsas europeas caen
Encuesta revela desconfianza hacia los partidos en el país
Dice subsidios a combustibles serán 40 mil millones en 2026
Liberación de Yamil Abreu Navarro
Combustibles impulsan alza de las importaciones dominicanas
Guido Gómez Mazara pide regular aspiraciones en el PRM
La evaluación a 110 mil maestros
Ucrania necesita un nuevo líder
FMI destaca logro económico de la RD; proyecta crecimiento 4.6 %
Diputados decidirían sobre vacante de Frías esta semana

