LIMA.- El seleccionado de tenis de mesa del Club Deportivo Naco conquistó siete medallas de oro, tres de plata y nueve de bronce en el recién finalizado Torneo Elite Internacional de Tenis de Mesa Club Regatas que se celebró en la comunidad de Chorrillos, en Lima, Perú, con más de 13 países.
El presidente de la entidad, Mario Alvarez, destacó la participación de los atletas, principalmente los infantiles y juveniles, a sus padres por el sacrificio económico, no menos importante a sus entrenadores, valoró este esfuerzo que fomenta el desarrollo como atletas y formación como buenos ciudadanos a través del deporte.
Con esta edición del 2025, ya son tres las participaciones que ha tenido el Club Naco en ese prestigioso certamen, el cual reúne más de 900 jugadores de toda América en representación de 13 países, convirtiéndose así en el torneo de clubes más importante a nivel continental.
Los más destacados:
El naqueño Alexander Tejeda fue el máximo ganador de la justa internacional con cuatro medallas de oro: distribuidas así: oro en 17 años individual, oro en equipos 19 años, oro en dobles 19 años y una plata 19 años.
Eduardo Darley obtuvo tres de oro: en 19 años individual, oro en dobles masculinos categoría abierta y oro en dobles mixtos en la categoría abierta.
Jacob Sánchez se destacó con una medalla de oro y dos de bronce. Oro dobles masculinos 13 años, bronce individual 14 años, bronce por equipos 13 años.
Samuel Fersobe alcanzó un oro en equipos 19 años y oro dobles masculinos 19 años.
Samuel Pacheco: Logró oro dobles masculinos 13 años y bronce por equipos 13 años.
Alejandro López registró una medalla de plata y 4 de bronce, una de plata en dobles de 9 años. Las cuatro de bronce se repartieron de la siguiente manera: individual 9 años, individual 10 años, equipos 11 años, dobles mixtos 11 años y bronce en individual 14 años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Frank Lara abrirá exposición
en Centro Cultural Mirador
PANAMA: 15,139 afectados por fuerte sismo de magnitud 7,5
OREGON: Mueren tres niños y profesor en tiroteo en escuela
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Machado dice que EU la excluyó de conversaciones en Caracas
EE.UU. asegura que más de 40 buques transitaron por Ormuz

