PITTSBURGH — Francisco Liriano continuó con el festival de ponches brindado por los lanzadores de Pittsburgh, al abanicar a 12 contrarios, y los Piratas arrollaron el domingo 9-1 a los Mets de Nueva York, para barrer la serie de tres enfrentamientos.
Después de que Gerrit Cole logró 10 ponches en el primer encuentro de la serie y A.J. Burnettsumó otra decena el sábado, Liriano (2-4) los superó en apenas seis episodios.
El dominicano permitió una carrera y seis imparables.
Andrew McCutchen y el quisqueyano Starling Marte dispararon sendos jonrones por Pittsburgh.
Jonathon Niese (3-5) fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y dos tercios. Los Mets terminaron una racha de 14 encuentros contra equipos de la División Central de la Liga Nacional, con foja de 4-10.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una impulsada. El panameño Rubén Tejadade 3-0 con una anotada.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0 con una anotada, Francisco Cervelli de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y tres impulsadas; Liriano de 2-0; Gregory Polanco de 2-2 con una anotada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


