Agora Mall presentará Miss Teen Republica Dominicana 2015
SANTO DOMINGO.- Agora Mall y Gatsby Dominicana conjuntamente con Work Time Creativo, firmaron una alianza para la realización del Certamen para adolescentes Miss Teen República Dominicana 2015, con RD$1,000.000.00 en premios para 3 ganadoras.
El certamen, con una historia de más de 40 años, se realizará por primera vez a modo de reality show, con la conducción de Yindi Valeria. Durará ocho semanas en Agora Mall bajo el manejo de Gatsby Dominicana y un grupo de profesionales a cargo de toda la formación y parte educativa de las candidatas. Contara con una transmisión por TV con cobertura nacional.
El miércoles 17 de junio será el casting oficial en la terraza del 4to. nivel de Agora Mall de 4.00 pm a 8.00 pm, invitando a participar a jóvenes con edades entre 13 y 18 años las cuales serán evaluadas por los directores de las empresas y por un jurado compuesto por expertos del mundo de la moda y los concursos de cultura, talento y belleza.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD












