FLORIDA: Acusan dominicano de votar con identidad falsa
FORT LAUDERDALE, Florida.- Un dominicano de 45 años que residía ilegalmente en Estados Unidos robó la identidad de un ciudadano estadounidense y la usó para votar en el condado de Broward, según fiscales federales.
Carlos José Abreu enfrenta cargos por hacerse pasar por ciudadano estadounidense, registrarse para votar y votar en una elección federal.
Abreu se había declarado culpable el pasado 8 de enero por fraude en solicitud de pasaporte y robo de identidad agravado.
Según el Departamento de Justicia de EU, Abreu llegó ilegalmente al país hace aproximadamente dos décadas.
Los fiscales señalaron que el dominicano se mudó a Florida y robó la identidad de la víctima en 2007, después de que las autoridades de Nueva Jersey emitieran una orden de arresto en su contra por cargos de secuestro, agresión sexual, poner en peligro a un menor y restricción criminal.
Abreu utilizó la identidad robada para obtener una licencia de conducir de Florida y solicitar un pasaporte, según alegan las autoridades.
Los funcionarios indicaron que el hombre se registró para votar bajo la identidad falsa en 2020 y votó en las elecciones de medio término de 2022.
También enfrenta un cargo federal por poseer un arma como extranjero ilegal.
Abreu, que permanece detenido en la Cárcel Principal de Broward, enfrenta hasta 15 años en prisión federal y está sujeto a deportación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD













Ese tiguerre tiene la cara y todo el cuerpo de pen…de..jo. Es que tu ERES O TE HACCES? TODO EL MUNDO SABE QUE SI TU NO ERES CIUDADANO AMERICANO TU NO PUEDES VOTAR EN ESE PAIS. AHORA, ?QUE TU GANAS VOTANDO CUANDO NO PUEDFES VOTAR? TE JOD…ISTE LA VIDA POR AMEMAO. TU CREES QUE ESTAS EN DR PARA VOTAR SIN REUNIR LAS CONDICIONES NECESARIAS?
Los Domi siempre de tramposos … fuera Domis de usa
MIRA A ESTE AZA…ROSO!
MAL..DI..TO HAITIANO GEDIO…NDASO. LIMPIATE LA BOCA PARA HABLAR DE LOS DFOMINICANOS. CANTO DE MARRANASO!!!
Marra; SI TU ERES TRAMPOSO Y SI ES VERDAD QUE TU ERES DOMINICANO, NO COMPARES A TODOS LOS DOMINICANOS CONTINGO, Siempre tu’ seras UN falsante de IDENTIDAD. Julian de la Cruz, Santiado de Los Caballeros.
de dos cabezas que tiene, la grande con mente y la pequeña con sangre, decidió usar la última. tienen la oportunidad de llegar a un país que le ofrece un sin numero de opciones, desde terminar sus estudios universitarios a conseguir trabajo de buen pago aun siendo ilegal, para venir a cometer esa estupidez. y lo hizo no porque le prometieran trabajo o dinero, como se hace en rd, porque dos o tres votos falsos que se cuelen no hace diferencia.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started………………. Www.Work44.Com
Con tantos tiempos en esta Nacion y metodos para legalizarse y cometer tal felonia, es no tener cabeza, sino, un caco.-
ES QUE ALGUNOS DOMINICANOS NO SABEN VIVIR CON DECENCIA Y HONESTIDAD, CUAL ES LA NECESIDAD DE DELINQUIR, ADEMAS CON TANTO TIEMPO EN EEUU NO PUDO HABERSE LEGALIZADO . A ESE **** QUE LO PUDRAN EN LA CARCEL O LO ENVENENEN PARA QUE NO TENGAMOS QUE MANTENERLO QUIENES PAGAMOS IMPUESTOS.
Que le den cadena perpetual.
Se jodio por listo.