SANTIAGO: Huelga deja tres personas heridas, entre ellas un policía
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Tres personas, entre ellas un cabo de la Policía, resultaron baleadas en el inicio, la mañana de este lunes, de una huelga de 48 horas en los municipios Licey al Medio y Navarrete, convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras organizaciones.
Los heridos son el cabo Markin Rodríguez Ramírez, Elías Gómez, dirigente del Frente de Lucha Popular (FLUP) de Navarrete, y Joan Pérez Rodríguez.
Gómez fue herido en el tórax por una patrulla que enfrentó a un grupo de manifestantes cerca del cementerio municipal de Navarrete. Fue ingresado en la clínica Unión Médica del Norte, donde informaron que su estado es delicado.
De su lado, Rodríguez Ramírez y Pérez Rodríguez fueron baleados en la sección Canca la Reina, entre Licey al Medio y Moca. El primero fue llevado al hospital Doctor Toribio Bencosme, de
Los organizadores reclaman construcción de un sistema cloacal en Licey al Medio, asfaltado de calles y arreglo de caminos vecinales, así como la liberación del dirigente popular Felipe Antonio Polanco, a quien las autoridades dicen haberle ocupado droga.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













