Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)

Balaguer y la década gloriosa de los 70 (OPINION)
Por PEDRO CABA Si contamos con un modelo económico perfectamente alineado con cuatro sectores básicos, ello se debe a las ejecutorias de Joaquín Balaguer en la década de los 70 que dio paso a las infraestructuras […] [...]

Ahí vienen los rusos…!!

Ahí vienen los rusos…!!
Ahí vienen los rusos…!!!, Así se le llamó a una película estadounidense, allá por el año 1966, ambientada en plena guerra fría, la cual trata sobre un submarino ruso que,... Leer más