PUERTO PRINCIPE.- El transporte aéreo está paralizado en Haití con la suspensión de vuelos internacionales y nacionales debido a los ataques al Aeropuerto Internacional de Puerto Príncipe, mientras las pandillas fortalecen su control y terror sobre toda el área metropolitana, señaló el periódico haitiano Le Nouvelliste.
Ningún vuelo comercial procedente de Estados Unidos de América o Francia aterrizó el lunes en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe y ninguno ha sido confirmado para el martes, según el diario.
Asimismo, no se operaron vuelos domésticos ni aviones privados frecuentaron la única pista.
A primera hora de la tarde del lunes, una vez más, las instalaciones aeroportuarias de la capital haitiana fueron atacadas con armas automáticas. En un intento de irrumpir en la pista desde un agujero en la pared del aeropuerto fue rechazado.
Además de los policías de guardia en los alrededores del aeropuerto, se han desplegado soldados de las Fuerzas Armadas haitianas para tratar de proteger las instalaciones.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estamos a tiempo para superar la trampa
Filme dominicano «La corta vida de las flores» llega a los cines
Peña inaugura Expo Mayorista 2026 San Francisco de Macorís
ARS SEMMA analiza retos y perspectivas sistema salud RD
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores
EDENORTE invierte RD$100 en millones subestación Santiago
La gigantesca estatua ecuestre de Trujillo
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
La verdadera historia del primer Carnaval Popular de San Cristóbal
Feudri Franco busca prolongar su invicto en boxeo profesional


