SANTIAGO: Plan Social entrega ayuda a damnificados incendio

imagen
La directora regional del Plan Social de la Presidencia, licenciada Hilda Rodríguez, mientras entregaba ayuda a los damnificados del sector Cien Fuegos.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El Plan  Social de la Presidencia, que dirige la licenciada Iris Guaba, entregó electrodomésticos a cinco familias cuyas pertenencias fueron destruidas por un incendio el pasado 30 de septiembre en barrio Santa Lucía del sector Cienfuegos

El acto fue encabezado por la directora regional del Plan Social de la Presidencia, licenciada  Hilda Rodríguez, quien explicó que los artículos del hogar llegaban a las familias más necesitadas por instrucciones del presidente Danilo Medina

Expresó que se conmovió cuando leyó en la prensa sobre las condiciones en que quedaron las familias, con lo poco que llevaban encima.

Estas últimas recibieron estufas de mesas con sus respectivos cilindros de gas de 50 libras, hojas de zin, artículos para el hogar y raciones alimenticias secas.

De su lado, los beneficiarios manifestaron satisfacción por el gesto del  presidente Medina a través del Plan Social de la presidencia. Agradecieron que acudiera en su auxilio.

En la entrega estuvieron Charles Albino, en representación de la gobernadora Aura Toribio, así como dirigentes comunitarios.

sp/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios