Repercute en las redes sociales litis entre Nuria Piera y Danny Alcántara 

imagen

 

SANTO DOMINGO.- La comidilla en las redes sociales en la República Dominicana es actualmente un diferendo público que ha salido a relucir entre los periodistas Nuria Piera y Danny Alcántara.

El mismo comenzó luego de que Nuria publicara en una de esas redes un mensaje acompañado de una foto en la que figura el empresario y ex representante de Odebrecht en el país, Angel Rondón, reunido con varias personas, entre ellas Alcántara, en un restaurante de esta capital.

Dicho mensaje tenía la siguiente inscripción: “En este momento, en el restaurante Cassina, mesa para seis comensales, salón privado, entre los que se encuentran: Angel Rondón, Danny Alcántara (su relacionador público, Ruddy González y Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados. Un almuerzo con Maldonado cuando tiene que rendir un informe de Odebrecht a la justicia?. Quien lo explica?.

Casi inmediatamente después, Maldonado aclaró que no se encontraba reunido con Rondón y que coincidencialmente se encontró con éste en el restaurante, a quien se limitó a saludar.

De su lado, Danny Alcántara dedicó una buena parte de una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por Zol 106.5 FM, para explicar  que, ciertamente, estuvo reunido con Rondón y sus abogados en dicho restaurante, a solicitud de estos últimos.

Negó categóricamente que sea relacionador público de Rondón, a quien definió como un amigo suyo, y agregó que lo que le extraña es que “quiera presentarse como pecaminoso  algo tan natural que es que un periodista se reúna con un abogados y un imputado”.

“Rondón no está condenado; Rondón está imputado  igual que un grupo de ciudadanos con el que yo me he juntado antes; me he juntado con Andrés Bautista, con Alfredo Pacheco me he juntado cinco o seis veces después que está encartado en el expediente, con Julio César Valentín he hablado que se yo cuantas veces. De manera que no le veo el sensacionalismo que le han querido dar al tema, creo que hay un poco de irresponsabilidad periodística lo que inicialmente se hizo, porque ha hecho lo que nosotros criticamos mucho”, enfatizó.

Este fin de semana Alcántara se fue mas lejos al publicar en una red social:  “Yo puedo explicar mi relación con Angel Rondón. Yo espero que Nuria Piera pueda explicar su relación con estos hombres”.  Este mensaje está acompañado de un gráfico en el que aparece Nuria en el centro y en su alrededor, como si fueran los números de un reloj, las fotografías de Manuel Estrella, Pablo McKinney, Angel Lockward, Neit Nivar Seijas, Rafael Flores Estrella, el pianista Jorge Taveras y el cantante Braulio.

Comparte:
  • Jose Armando Suriel

    NO SE ATREVIO A PONER A FELUCHO JIMENEZ

  • ROA

    Que bajeza la de este periodista que para defenderse tiene que ensuciar el nombre de otros.

  • martina marcel

    Ni gual ni parecido ladronaso vestido de oveja mansa

  • WILFREDO GONZALEZ

    Nunca consumire el LADRON DE ORO o Patron de oro.

  • WILFREDO GONZALEZ

    Nunca consumire el LADRON DE ORO o Patron de oro.

  • JC

    Porque la bajeza? Quien tiene cola que le pisen, no puede pisar la ajena. Leí que Danny sostuvo un romance con Jarry Ramírez y la Foto anexa, la copie de un mural en facebook. Por ello es que debemos pelear limpio en el terreno que nos desafíen.

    https://uploads.disquscdn.com/images/70bb997a926659bc5468b576939ee722ecf424316281b02d0c17655e11d6ea0b.jpg

  • JC

    Porque la bajeza? Quien tiene cola que le pisen, no puede pisar la ajena. Leí que Danny sostuvo un romance con Jarry Ramírez y la Foto anexa, la copie de un mural en facebook. Por ello es que debemos pelear limpio en el terreno que nos desafíen.

    https://uploads.disquscdn.com/images/70bb997a926659bc5468b576939ee722ecf424316281b02d0c17655e11d6ea0b.jpg

  • UNCLE SAM
  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    Los foristas anti-sociales de la oposicion estan frustrados pues no tienen dinero ni para un plato de ese restaurant, ladrandole a los hombres de exito.

    • PRACTICO_bloqueado

      Este periodista (Dany alcantara) acaba de hacerla fuera del cajón como decimos coloquialmente, y aun asi se le ve la estupidez al porne una foto de Nuria con esos personales y sin dar una explicación explícita. Hay imagenes que valen por mil palabras. la de Dany y el Diputado que casualmente pasaba por ahi y solo fue a saludar jajajajaja, sentado y todo con su plato listo para comer, vaya que coincidencia.

      pero lo cierto es que los argumentos de Dany carecen de fundamentos claro y objetivo.

    • Patria o muerte
  • Francisco

    Alquien mas tenia que decirle la verdad a la intocable, porque ella ha atacados a todos los que han tenido que ver con Odebrecht, pero no ha mencionado a su amante el Sr. Manuel Estrella… Eso es periodismo de alcantarillas

    • JC

      Que irresponsables tus palabras, aunque no esperábamos menos de ti, con solo abstenerte era suficiente.

      Los que se creen intocables son aquellos que siendo Ladrones, vil y bajos no quieren que los señalen. Me imagino la vergüenza que muestran tus progenitores de cómo salisteis. Si es que son personas de respeto y criterios, claro está.

      • Francisco

        Esperar que tu entienda esto seria demaciado ya que para eso se necesita por lo menos un 25% de materia gris.
        Vida privada? por favor no seamos ingenuo. Cuando tu trae un tema si eres responsable debe de contarlo completo no solo lo que te conviene. Porque cuando ella a mencionado los de Angel Rondon no ha mencionado el principal beneficiario? Porque es su amante? por favor no seamos mas tontos si ella tira piedras no debe esperar que le devuelvan rosas.

        • ROA

          Usted ni escribir sabe….. Deberia dar opiniones cuando al menos sepa escribir.

          • Francisco

            Eres un Analfabeto Mental

    • Patria o muerte

      A mi país, a la sociedad dominicana no le perturba en nada la vida privada de Nuria Piera y estamos muy agradecidos por atreverse en donde la mayoría de los periodistas y comunicadores dominicanos negocian. Dany Alcántara siempre se ha situado del otro lado, el que genera desgracias a este pueblo y mucho dinero sucio para un grupito, es fácil de recordar al prepotente cuando estuvo al servicio de Gómez Díaz, entre muchas, asqueroso fue verlo enfrentando a la prensa que investigaba contrabando es almacenes de su jefe de entonces.
      Acero Estrella (Manuel Estrella) es socio de Odebrecht en el proyecto Punta Catalina, Nuria hizo las investigaciones y denuncias responsables, siendo ejecutiva de CDN, canal 37, empresa del Grupo Estrella. Ella se situó del lado de su Patria

  • Hector Vargas

    Los periodistas que tienen un precio son conocidos por los periodista que se respetan a si mismo. Son muy pocos aquellos que no tienen precios. Seria bien una marchas de solo periodistas en contra de la impunidad y corrupcion. Cuantos no atendarian?. Cuantos presentaran excusas para no asistir?. Los periodistas estan bien informados y concientes de los acontecimientos politicos, no solo de la Republica Dominicana sino del mundo. La mayoria juegan un papel de pretenciones evadiendo con noticias de menor valor y importancias. Es tanto que de estas maneras contribuyen al desequilibrio de la sociedad, es decir a la delincuencias y crimen organizados. De que manera?. Esto es algo sicologico, por ejemplo, mientras mas noticias de homicidios, mas homicidios ocurren. Esa es la propaganda, buscar todos los hechos que puedan callar al pueblo. Entretenerlo. Este es el papel de los periodista con precios. Por supuesto que ellos tienen un jefe, el dueno o los duenos que le pagan sus salarios. Este dueno o duenos solo le impota el dinero y cuantos en ganancias. Que tantos bien le estan brindando a la sociedad?.

  • Dumas Castillo

    waooo se rebajo grandemente ahi Danny Alcantara, cuando no se tiene argumento se caen en esa situacion de querer dar golpes bajos y sucios.. se acabo de hundir mas como profesional…que Pena.. pero que bueno porque poco a poco se van desnudando esa logia bocifera de hoy mismo y todos las bocinas pagadas por estos desgobierno corruptos antipatriotas y ateos del PLD…todo esta podedumbre vino desde que el PLD fue gobierno con su maquiavelismo..todo creado por Leonel y su cabeza detras de la sombra que es Danilo Medina…PLD la gran desgracia Nacional para la R.D…..fuera ya esta logia perversa corrupta antipatriota hipocrita simuladora indolente inhumana insaciable simuladora cinica que es el PLD.

  • Jay Fonseca

    Tambien presente estaba La Vieja Pajaro Ruddy Gonzalez y la diputada Ruben Maldonado.La Alcantarilla y la Maldonado son vecinas del Pinto en el complejo en Pto.Pta. donde La Muda Danilo asisitio’ en el 2013.

    Panico en La Jaula de las Locas,viene el Poli-Pajaro a dar Macanazos…TULIOOOOOO

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    Compañero Danny, si los PERROS ladran es porque trabajamos!!! VAMOS POR MAS!!

  • Eliot Ness, IncorruptibleV26

    Danny Alcantarilla es un mercader del periodismo, es un vende noticias tergiversador de la historia y un lambiscón profesional.

  • Jodie Foster

    La Tulio es como el Pajaro Loco que tenia la muchacha secuestrada en la pelicula el Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs)

    • El fuerte

      MÅMĄGÜËBO HIJO DE TU MÄLDÍTĄ MADRE

      • Jodie Foster

        Doctorado en Insultos de Pajaro Barrial tienes Tulito

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    Recuerden este nombre – FAÑA, y sigan con las difamaciones.

  • Gina Messina

    Gianni Paulino,controla tu Haitiano !!!!!!!!

  • Maria Limpia

    Nivar Seijas murio en 1981,sabemos que Fuiquiti Salcedo es el Corrupto protegido de Nuria,pero cuando van a la Tribuna de Corruptos,Zol de la Mañana,NO los salva ni el medico Chino.

  • Carlos Mella

    Nuria tiene siglos en TV,como justifica el negrito Alcantara los bienes que tiene sobretodo en este medio tan racista?

  • ludovino

    La Danny estuvo en USA con su familia abordo del avion privado del Pinto Rondon

    • JC

      Supe que sostuvo un romance con Jary Ramirez

    • JC

      Supe que sostuvo un romance con Jary Ramirez

  • Objetivo siempre

    Me parece del mal gusto que el comunicador Danny Alcántara cuestione la vida personal de una dama como Nuria Piera, ambos periodistas han hecho un nombre en esta selva donde ser comunicador es el negocio más rentable que pueda haber , aquí los políticos dan lo que sea porque una bocina los defienda a lo cual no le encu nitro sentido porque podrán obstentar riqueza pero la
    Gente sabe que por vender sus plumas ,

    • JC

      Hago mias tus palabras.
      Danny demostró Lo bajo que nos tornamos cuando no poseemos argumentos.
      Para madiado de los años 1990’s se muda la familia de Fanny al lado de mi casa con una mano delante y una hoja de plátano atrás, hoy son los millonarios que son.
      Podria Danny justificar la fortuna que posee?

      • Juan fermin

        Caramba ! Pero que parcializados son ustedes ! Nuria ni nadie tiene derecho para tomar una foto de nadie , publicarla y aparte de eso pedirle que explique lo que hace ….Bien hecho por Danny Alcántara !! Alguien tenía que ponerla en su sitio. Quien faltó fue ella.

  • Garibaldy Perez

    Ninguno de los que Danny alcatraz pretende involucrar a Nuria,están siendo investigado por alto robo al estado.Que ella se acostara, o no con todos ellos es otra historia,no como la Ronden,que se levo entre las unas miles de millones del estado.Poda Hoy mismo seguir bajo la lupa y de frente al son con ese socio -dicho periodista,que hasta ayer parecía muy creíble?Ya veremos si vuelve a salir el sol por el mismo punto de salida en las mañana.

    • luis lopez

      Excelente,ademas el Cartel Zol de la Mañana son bocinas de Queso Patron de Oro alias Pinto Rondon

  • antoni

    eso es para distraer la atención nuria a tenido varios hombre y nosotros varias mujeres, ahora no todos somos corruptos como este periodista y la gran mayoria que estan en los diferentes medios de comunicacion

    • Ignacio Garcia

      Que les pregunten a rodon a Dany Alcántara y a Rubén Maldonado porque tiene apartamentos en el mismo edificio en Riviera azul en PTA si también es una causalidad hay algunos que tienen asta 2 apartamentos igual también es causalidad incluso estuvieron en pta juntos celebrando la Navidad

  • antoni

    una cosa no tiene que ver con la otra eso es para distraer la atencion ela a tenido varios hombre como nosotros que hemos tenido varias mujeres lo que no somos pajaro

  • Casimiro

    Vivimos entre pirañas que no pueden explicar sus riquezas

  • edfrommoca

    En esa reunión sólo faltó la Tulia

    • ludovino

      estaba debajo de la mesa,comiendole la Canquiña a los “comenzales”

  • Dr. Tulio Marra R. (El Sabio)

    A Nuria que vea el ejemplo de FAÑA y tenga cuidado al querer DIFAMAR.

    • Patria o muerte
    • LA ESCOPETA

      Ya tus mafiosos no tienen por donde desplazarse, todo el mundo los tiene en la mirilla.

    • hillary bencosme

      No se meta con nuria, que cuando ustedes llegaron al powder en el 1996, y unos meses despise comensaron a cinvivir con los capitalenos, osea comensaron a visitar restaurantes, a it al palacio del cine a ir al mall, etc…. hacia rato que nuria tenia su nombre hacho.

    • BARRIL DE POLVORA

      ¿¿DIFAMAR?? Pero los primeros que han señalado a Rondón, como escandalosamente corrupto, han sido la Fiscalía Federal de Brasil y el Dpto de Justicia de Estados Unidos,

  • LUIS ESTEVEZ

    HAY UN LADRON CELOSO,UN PRIETO FEO LADRON Y CELOSO