SANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó como su candidato a senador de esta provincia al representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Daniel Rivera.
Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, aseguró que el partido que preside trabajará para que Rivera y el presidente Luis Abinader ganen las elecciones del 19 de mayo próximo con el 70% de los votos.
Resaltó la buena relación que tiene el partido que dirige con el PRM y destacó las cualidades del presidente, Luis Abinader, a quien describió como un hombre joven y trabajador.
Por su parte, Rivera agradeció el apoyo a los reformistas y valoró el importante rol que tuvo Joaquín Balaguer para lograr que República Dominicana sea un país democrático.
“Un patriota y santiaguero visionario que contribuyó decisivamente a transformar la democracia dominicana que disfrutamos hoy. Balaguer en conjunto con José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch, crearon las bases de la estable democracia donde se fundamentan los exitosamente como Nación. 14 procesos electorales que desde el año 1966 hasta hoy hemos impulsado”, señaló.
GESTIONARA CIUDAD SANITARIA CON 500 CAMAS
El también exministro de Salud Pública dijo que de ser electo como senador gestionará la constitución de una Ciudad Sanitaria que contará con 500 camas.
Dijo que la misma estará compuesta por un nuevo Hospital Regional Materno Infantil, un Hospital de Quemados y un Hospital de Salud Mental, los cuales beneficiarán a los residentes del municipio.
De igual forma, la gobernadora de Santiago y coordinadora de campaña provincial del PRM, Rosa Santos también agradeció al PRSC por su alianza con el PRM e indicó que la unión fue exitosa en las elecciones municipales celebradas el 18 de febrero y lo será el próximo 19 de mayo.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

