Procurador dice no descansará en lucha crimen; elogia fallo Omega

imagen
El procurador Jean Alain Rodríguez habló con los medios durante la incineración de 775 kilos de drogas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestó este jueves su compromiso de trabajar «sin descanso» en el combate al narcotráfico y a las redes internacionales que hacen uso del territorio dominicano como puente.

Igualmente, dijo que la defensa de la mujer es una prioridad para su gestión. Elogió la sentencia de cinco años de prisión para Antonio Peter de la Rosa, alias “Omega”, y destacó que eso es un ejemplo de que la ley aplica para todos.

«Omega es una persona que tiene muchos seguidores y que cometió un delito y por eso está preso. Aún estará un tiempo más detenido y ese es el ejemplo de que todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso”, resaltó.

Dijo que su gestión está haciendo grandes esfuerzos en combatir el feminicidio y anunció que hay varios proyectos para la protección a la mujer y el combate de la violencia de género.

El funcionario se expresó en estos términos al encabezar el acto de incineración de 775 kilogramos de drogas.

«Estos actos de incineración son pruebas de la efectividad de la lucha contra el narcotráfico. Con nuestra presencia en esta actividad, renovamos el compromiso de trabajar en forma coordinada y en total armonía, todo con el firme propósito de fortalecer la lucha contra el flagelo del tráfico y microtráfico de drogas», manifestó.

En la incineración, que como cada semana fue en el recinto del Ejército, en Pedro Brand, estuvo presente, entre otros funcionarios, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Félix Pimentel.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios