SANTO DOMINGO.- En momentos en que tiene una creciente presión ejercida por dirigentes y miembros suyos del país y el exterior que buscan empleo, el gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha iniciado una inusual campaña publicitaria dirigida aparentemente a levantar los ánimos en esta organización.
“Contigo somos mejores” reza el slogan de la misma, que es desarrollada en este momento a través de un “exclusivo” grupo de medios.
Con una curiosa solemnidad pero con marcada petulancia, en el mensaje de la misma (bastante largo por cierto) el PRM dice sentirse satisfecho porque a su juicio esta entidad política “está haciendo historia” desde el gobierno, en su tarea de construir un nuevo país.
Dicho mensaje es el siguiente:
“Hace un año tomamos una gran decisión; parecía difícil de lograr, pero aún así arriesgamos nuestras vidas en el momento más difícil de nuestro país: unimos nuestras fuerzas para superar un obstáculo tras otro en medio de la incertidumbre. Luchamos con alegría, con entusiasmo y lo logramos. Nuestra democracia revivió, todos nos pusimos de pie, jóvenes, mujeres, hombres. Nada pudo detener estas ganas de cambiar para ser un mejor país. Hoy, juntos, estamos haciendo historia, tomamos la decisión correcta, construimos el país que mereces tú!” .
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”

