Rep. Dominicana y Haití acuerdan un encuentro cancilleres
NUEVA YORK.-Danilo Medina y Jocelerme Privert, presidentes de República Dominicana y Haití, respectivamente, se reunieron aquí y acordaron un encuentro de sus cancilleres y directores de Aduanas para tratar, entre otros temas, el problema de la veda que impuso Haití a 23 productos dominicanos.
La reunión entre ambos mandatarios se desarrolló en el marco de la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas.
Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el canciller Miguel Vargas, el embajador Frank Cortorreal y el portavoz de su Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
Privert dijo que desea seguir mejorando las relaciones de su país con República Dominicana, para lo cual hará todo lo que esté a su alcance.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente PRM exige recuperen activos sustraídos en SENASA
Presidente hace mas cambios en organismos del Gobierno de RD
R.Dominicana no reconoce el nuevo gobierno de Venezuela
Acusa Nicolás Maduro haber matado a «millones» personas
UE mantendrá contacto con la nueva Presidenta de Venezuela
Nuevos titulares DGII, Mujer, Agricultura y Gabinete Social
Presidente Abinader juramenta a Peralta Romero y a Subero Isa
Imponen garantía económica al exjuez Juan Rodríguez Consoró
El dólar subió 25 centavos; este martes era vendido a RD$63.55
Niega que el círculo íntimo de Maduro cooperara para captura















