Rep. Dominicana y Haití acuerdan un encuentro cancilleres
NUEVA YORK.-Danilo Medina y Jocelerme Privert, presidentes de República Dominicana y Haití, respectivamente, se reunieron aquí y acordaron un encuentro de sus cancilleres y directores de Aduanas para tratar, entre otros temas, el problema de la veda que impuso Haití a 23 productos dominicanos.
La reunión entre ambos mandatarios se desarrolló en el marco de la 71 Asamblea General de las Naciones Unidas.
Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el canciller Miguel Vargas, el embajador Frank Cortorreal y el portavoz de su Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
Privert dijo que desea seguir mejorando las relaciones de su país con República Dominicana, para lo cual hará todo lo que esté a su alcance.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rechazan en Rep. Dominicana agresión de EEUU a Venezuela
Trump: Detención de Nicolás Maduro es aviso a otros países
Denuncia apoyo de Gobierno RD a la agresión militar a Venezuela
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
Frente Amplio denuncia grave violación a soberanía de países
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela















