PEDERNALES, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó este viernes visitas sorpresa a Cabo Rojo, Pedernales y al puerto de Manzanillo, en Montecristi.
Visitó ambas localidades acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros funcionarios.
Previo a su llegada a Pedernales, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo un recorrido de supervisión por el mercado binacional de esta ciudad fronteriza, la playa del pueblo y el viejo hospital municipal. También observó los trabajos de construcción de un nuevo centro de salud.
El Mandatario acostumbra a hacer sus visitas sorpresa los domingos.. Llamó la atención que el pasado fin de semana no fue a ningún lugar.
En su cuenta de Twitter el ministro Montalvo aseguró que con la visita a Pedernales se está haciendo realidad el anunció del presidente Danilo Medina en el sentido de que “llegó la hora del Sur”.
“Estamos supervisando las áreas donde pronto iniciaremos el desarrollo integral de la provincia”, posteó el funcionario en su cuenta. Previo a la llegada del jefe de Estado a esta provincia sureña, Gustavo Montalvo estuvo en el mercado binacional y el hospital Elio Fiallo, entre otros puntos.
Prioridades del Gobierno
Significó que desde el Gobierno se trabaja en desarrollo turístico, agropecuario, artesanal y en el fortalecimiento de las Mipymes, lo que definió como una prioridad para el presidente Danilo Medina.
Durante ambas visitas sorpresas el jefe de Estado estuvo también acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
sp-.am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


