SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, fue proclamado la tarde de este sábado como candidato a la reelección para el próximo período, por el Partido Revolucionario Dominicano.
El acto, realizado en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, estuvo encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, y en el que concurrieron centenares de dirigentes y simpatizantes de la organización política.
«También en el 2010 proclamamos a Fernández como candidato a la alcaldía de SDN y vaticinamos su triunfo, como efectivamente ocurrió, por lo que una vez más estamos convencidos de que ganará ya que cuenta con un pueblo agradecido y un ejército de perredistas decididos a no permitir que lo desplacen del gobierno de la ciudad», manifestó Vargas.
Se mostró confiado en el triunfo en esta demarcación y en el rol que jugará el partido blanco a nivel nacional aliado con el Partido de la Liberación Dominicana.
En tanto que Fernández detalló algunos logros alcanzados durante la gestión edilicia que preside actualmente y presentó parte del programa de gobierno municipal que se propone realizar a partir del próximo cuatrienio de resultar ganador.
Dijo que al llegar a la alcaldía en el 2010 encontró un panorama desolador que lo llevó a asumir con coraje, decisión y voluntad el proceso de transformación y cambio que demandaba la población en ese momento, por lo que Santo Domingo Norte no es lo que era antes.
“De manera que el municipio que encontramos ya no es el mismo. El desaliento ha sido transformado en aliento de esperanzas y de progreso. El cambio llegó con nosotros y llegó para nunca más retroceder, llegó para acrecentarse en el tiempo y garantizar mejores niveles de desarrollo y bienestar a nuestros conciudadanos”, expuso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE ordena levantar oposición a las cuentas bancarias del PHD
Denuncian Haití intento oficial de controlar Consejo Electoral
Manifestación en Haití contra inseguridad que paraliza al país
El FMI valora positivamente el desempeño de la economía RD
NUEVA YORK: Seis heridos tras apuñalamiento en Penn Station
Deportan 2,756 extranjeros en condición migratoria irregular
COLOMBIA: Denuncia que De la Espriella planea «autoatentado»
PERÚ: Sánchez supera a Keiko al llegar al 93,92 % del conteo
Trump dice Netanyahu podría quedarse solo en guerra Irán
Un caza de EEUU inutiliza un petrolero se dirigía puerto Irán

