SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana manifestó su pesar por el fallecimiento del periodista e investigador Germán Santiago, un militante de esa organización en los tiempos de su fundación
Santiago murió la mañana del sábado teniendo 68 años de edad, como consecuencia de un “Accidente Cerebro Vascular (ACV).
La información de su deceso la confirmó su hermano el periodista José Tejada Gómez (Cheo).
Dijo que el viernes Santiago fue llevado de urgencia a la Plaza de la Salud y de allí lo remitieron al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se comprobó que estaba padeciendo un ACV.
Laboró para varios medios de comunicación, entre ellos la estación Radio Mil y su radioperiodico Radio Mil Informando. Tiene amplios reportajes e investigaciones sobre expresiones culturales y musicales
Desde hace más de 20 años, laboraba para la Procuraduría General de la República en donde ocupó varios cargos, entre ellos, director de comunicaciones.
Santiago fue fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Los Mina, en donde era ampliamente reconocido.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos


