¿Sanción a Álvaro Arvelo hijo será similar a la de “El Alfa”?

imagen
Alvaro Arvelo Hijo

Por JUAN CARLOS MEJIA AQUINO

El sometimiento a la justicia del popular comentarista radial Álvaro Arvelo hijo por parte del Instituto Duartiano  retrotrae el tema de la sanción impuesta al cantante de música urbana Enmanuel Herrera (El Alfa), quien en el 2015 se grabó con su celular desde la Plaza de la Bandera profiriendo insultos a los Padres de la Patria, y posteriormente colgó el audiovisual en las redes sociales.

Aunque los escándalos son de dimensiones distintas en su gravedad, dado la diferencia intelectual de las personas involucrados, un cantante de música urbana y un comunicador dotado de una gran cultura general, ambos pudieran coincidir en la profanación del prócer, con sus marcadas diferencias.

Alvarito Arvelo, como es conocido, usó el popular programa radial, del cual forma parte, como medio para emitir lo que el Instituto Duartiano calificó de infracciones que profanan el nombre del patricio, su obra y su buen ejemplo, ”recurriendo a la vulgaridad y al empleo de un lenguaje soez, impropio de quien hace uso de un medio de comunicación social”.

Haciendo honor a la diferencia sobre el nivel intelectual, en el caso de El Alfa es imposible reproducir las expresiones por el nivel de grosería y degradación que contiene, mientras que en el caso de Alvarito,  según un audio difundido en medios, expresó con detalles y datos las argumentaciones en la que califica a Duarte como “vacilante e irresponsable”, que arrastró a su familia” a la que sometió a la miseria y a la muerte.

Sanción

El Alfa

Por su conducta, El Alfa no fue sancionado penalmente, sino que por el contrario, el Procurador General de entonces Francisco Domínguez Brito, decidió imponerle como sanción limpiar la Plaza de la Bandera y entonar las notas del Himno Nacional durante 15 días, tarea que cumplió.

“Lo que queremos es crecer, educar, ser mejores, subsanar el error, buscar la perfección; por eso más que una sanción y presentar cargos sin lograr lo que queremos, hemos decidido dar una oportunidad para promover los valores y símbolos patrios donde ‘El Alfa’ juegue un papel muy importante”, declaró Domínguez Brito al referirse al hecho.

En tanto que Arvelo es acusado de violar el artículo 7 de la Ley 127-01, que precisa que su violación será sancionada con la pena de seis días a un mes de prisión y multa del ochenta por ciento de salario mínimo del sector público a dos salarios mínimos, o ambas penas a la vez.

Reacciones

Diversas han sido las reacciones que ha provocado el comentario del influyente comunicador, por el uso en su análisis de palabras que van en contra del buen nombre del padre de la Patria, emitida el pasado 28 de septiembre.

La Juventud Duartiana y otras entidades llamadas a velar por el buen uso y mantenimiento de los símbolos patrios, así como también usuarios de las redes sociales, repudiaron los calificativos utilizados por el comentarista radial.

“Si la Comisión (de Espectáculo Público) fuera un órgano responsable, hace rato que el señor Alvarito  estaría suspendido. Usar los medios de comunicación para irrespetar al fundador de la nación es una afrenta mayor que en cualquier lugar del mundo es sancionable”, consideró Ángel García, vocero de la Juventud Duartiana.

García consideró que además de la suspensión, Arvelo debería ser condenado por la Procuraduría a cumplir una labor social en algún monumento histórico como barrer el Parque Independencia o desempolvar los nichos del Panteón Nacional. Recordaron que en 2015 el cantante urbano conocido como El Alfa, fue condenado a cumplir una pena similar.

(Reproducido del periódico HOY)

Comparte:
  • Ds

    Ese hijelagramputa ni en mano de las justicia estas bien el pueblo es quientiene que agararlo y hacerle comer su susia palabra a ese hijo de puta no tienen respeto a los padre de la patria buen charlatanaso

  • Augusto marquez

    Me da mucha pena, pero no me coje de sorpresa, lo de arvarito, un hombre qué pasa el tiempo faltando el respeto y humillando a todos los demás en su programa, porque en su programa tú tienes que opinar de acorde a lo que él cree, ahora bien espero el procurador general tome cartas en el asunto y el señor arvarito sea sanciona al igual que pusieron al “Alfa” . Sea sancionado con una sanción ejemplar. Por lo menos 6 meses limpiando y barriendo el altar de la patria porque alvarito es una persona consiente de lo que significa Duarte para la República Dominicana.

  • Ruddy de la Cruz

    Lamentablemente, tenemos que volver a “los años primitimos”,a esos”anti-dominicanos e irrespectuosos de Nuestros Simbolos Patrios y Nuestras Figuras Historicas”,donde quiera que los encontremos, entrarles a botellazos,a palos,a puñaladas, hacerles la vida imposible a todas esas basuras…Esos anti-patriotas no merecen convivir con elementos como Alvarito.Euri Cabral.Martinez Pozo y otras lacras vividores de los dineros del pueblo…Vamos hacerles las vidas imposibles a esos rastreros y ladrones de los nuestros.

  • LA_BOCINA

    LOS PRIMERO QUE TIENEN QUE METER PRESO SON LOS INTEGRANTE DE DICHO INSTITUTO POR MEZCLAR EL NOMBRE DE NUESTRO HONORABLE PADRE DE LA PATRIA OIGAN DUATIANO OSEA QUE DUARTE FUE HAITIANO SON UNO VERDADERO HIJO DE SU MADRE. DEBERÍA DESINTEGRAR ESTE INSTITUTO PERO ADEMÁS A ESTE SEÑOR POR NO PENSAR AL HABLAR TIENEN QUE DARLE UNA SANCIÓN. YO COMO DOMINICANO Y DE ACUERDO A LOS QUE ME ENSENARON EN LA ESCUELA ME SIENTO OFENDIDO POR EL MAL TRATO QUE LE ESTÁN DANDO AL PADRE DE LA PATRIA. DUARTE NI FUE HOMOSEXUAL NI HAITIANO. OK

  • El Digitador

    Clarinete que NO!

  • Rafael Linares

    Les invito a ver nuestro programa de televisión, el cual se transmite por el Canal 27 RNN a las 5:00 PM; Donde le hacemos preguntas al Instituto Duartiano. sintonízalo

  • Francisco Martin Estevez

    muy de acurdo, debe ser sancionado con algún tipo de condena, pues las vacas sagradas en el aspecto judicial no deberian existir, estoy seguro que sera castigado, pues con Domínguez Brito no se juega.

  • Alejandro Bermudez

    Yo tomo las palabras de donde Vienen, en este caso viene de una persona que no tiene moral ni respecto por lo demas y aparte de eso es unos los los periodistas mas corrupto y ladron del media, un mantenido del gobierno y un colaborador de los corructos y ladrones
    Mas grandes del pais como Rua y Rondon, asi que tu no puede esperar otra cosa de una basura asi. Lo bueno de todo es que a esa basura le queda muy poco en este mundo y pronto el diablo se lo llevara.

  • JIBIJOA

    Paredon es el pago por traicion a la pataria en los paices que se respetan y respetan su historia patria. Paredon para ese raton de cuneta todo el que deshonra los padres de la patria !!

  • THE IRON HORSE

    Aquí radica lo equivocada de patas arriba que esta esta sociedad. Miren esta perla: “Aunque los escándalos son de dimensiones distintas en su gravedad, dado la diferencia intelectual de las personas involucrados”.
    Para los fines de lugar, Alvaro Arvelo NO ES UN INTELECTUAL, es un vulgar común y corriente. Un intelectual es alguien que tiene suficiente intelecto para obtener respeto por su sabiduría. Alvaro Arvelo, podrá tener mucho conocimiento; pero solo es como un libro sucio en un zafacon o algún volumen con mucho material útil; pero usado en un sanitario como papel.

    Falta de respeto es falta de respeto, sea de un cantante urbano, de un letrado, de un analfabeta o de un licenciado.

  • Eliot Tirado

    Existe la libertad de expresión Alvarito como todos nosotros aquí tiene derecho a decir lo que le de la gana, como no me gusta su lenguaje escucho otra emisora.

    • Luis A. Eduardo

      Eso que usted llama *libertad de expresión* termina donde comienza, la honra, el honor y el respeto al símbolo (Duarte) de 10 millones de personas.

    • Juan_Luis_Gonzalez

      La libertad de expresión no existe, sino recuerde los jóvenes que en 2013 hicieron una marcha ensalzando a Trujillo. La Ley No. 5880 del 3 de mayo de 1962, prohíbe la difusión de toda idea dirigida a elogiar al tirano Trujillo y a su régimen. Entonces, como puede usted hablar de “libertad de expresión”? Ya quisiera la basura de Alvarito tener los ideales y timbales de Duarte.

  • Fernando

    Bien hecho por el instituto duartiano, con ese charlatán de Alvarito, hay que ponerlo en cintura, ese buen fresco payaso k se cree estar por encima de todos el mundo, no respeta a nadie y solamente vive murmurando y profiriendo palabras osbsenas, debería de expulsarlo de por vida de la comunicación, que no sólo mas que una vergüenza para nosotros los dominicanos……….

  • Manuel O. (OrlandoSr.)

    buenas tardes, ese tipo debe de ser sancionado de una vez y por todas, la gente está cansada de tantos chantaje, distorsiones, comentarios vulgares, difamación y atropello por parte de este sinverguenza desconsiderado e irrespetuoso de la sociedad.

  • El Sabio Don Tulio

    Entendemos que la verdad les duele a los mediocres, el intelectual Don Alvaro NO dijo nada fuera de lugar, muy por el contrario, nos educo con la verdad.

    • Manuel O. (OrlandoSr.)

      tulio veo que perteneces a la misma cueva de ratas que álvaro, das pena. piensa en tu familia estas a tiempo aun.

  • Fumao y Loco

    Creo que un buen castigo seria en la Victoria ,30 dias limpiando las Letrinas con un cepillo de dientes.

    • Manuel O. (OrlandoSr.)

      muy de acuerdo con ud, señor Fumao

  • SERIO100%

    El pseudo comunicador Alvaro Arvelo deshonra a la sociedad Dominicana con su pronunciamiento en contra del patricio Juan Pablo Duarte en la emisora radial la Z101. Por lo tanto, denota un coeficiente inteletual de pacotilla porque no tiene base del conocimemto de lo que argumenta. Por consiguiente, le exhorto a ratificar el yerro historico de su mediocridad. Payaso! Esperamos que sea penalizado severamente por la CNEPR.

  • Jose Lamiz Mota

    Los patrioteros mataran a Alvarito si el se atreve a decir la VERDAD acerca de la independencia, los haitianos jugaron un papel fundamental en darnos la libertad de España!

    • Patria o muerte

      Tulio, lee la historia que te falta muuucho por aprender, en este momento hablamos de Alvarito quien como en otras muchas oportunidades tiene que estar tan asustado como liebre perseguida. Se equivocó y tiene que asumir su responsabilidad ante la Justicia o el PUEBLO

    • Rasputín

      Los haitianos nunca reconocieron nuestra independencia,fue muchos años DESPUÉS de la RESTAURACIÓN que abandonaron la estúpida idea de que la isla era una e indivisible

      • Patria o muerte

        Deja que tu Tulio el Don Sabio investigue que lo que él quiere es desvirtuar el tema que es Alvarito

      • Eduardo Guillermo

        Los haitianos nunca han abandonado la idea de que la Isla es única e indivisible.

        Ahora bien, el gobierno dominicano debe apropiarse de ese ideal, recuperando el antiguo territorio haitiano, sacando de la Isla a los haitianos.

    • PRACTICO

      Loquita, para ese tiempo eran esclavos negros de África y nativos, que c fueron ligando con españoles, dando origen a la raza mestiza. En la parte occidental predominaban los negros y mulatos (administrada x Francia) y en la oriental los mestizos (más claro) (España).

      Los pocos negros que c colaron para el lado oriental fue gracias a la Devastaciones de Osorio

    • El desenmascarador

      De acuerdo a tus asqueeeeerooosos comentarios, puedo asegurar que el půërcö Alvarito, te da cajeta por tu chiquito, al parecer fue él quien te defloŕó, te partió el elastico del änö.

      Sigue con tu enfermiza defensa de ese energumeno.

    • El Sabio Don Tulio

      Muy de acuerdo con usted.

      • Patria o muerte

        Claro, Tulio tiene que estar de acuerdo con Tulio jijijijij

    • Carlos NJ

      Entonces porque nuestra independencia de Haití tambien existieron Haitianos luchando en nuestro favor, tenemos que denigrar nuestro DUARTE? Ustedes los pro-haitianos estan mal, creen que con sus cuentos van a convencernos. Si nos liberamos de ustedes, no fue por buenos que eran los haitianos. Pero te comprendo, tu eres gay. Los LGTB tienen una agenda global de querer fronteras abiertas e imponerle a todo el mundo su forma de pensar. Tu que defiendes tanto tus haitianos debieras darte una vueltecita por Haití y promocionar tu LGTB a ver si te dan tu bienvenida. Duarte es nuestro padre de la patria, el de Haití es tousaint louverture.

      • Eliot Ness, IncorruptibleV37

        Esos päjärös son una plaga sumamente perjudicial, siempre estan en contra de todo lo que es normal, por eso es que este päjäräsö salta con esas barbaridades.

      • Juan_Luis_Gonzalez

        Amigo, que se puede esperar de una persona sin identidad definida???

      • el rastrero.

        Te lo ADVERTI (perdon, Comillas por el uso de esta palabra). Carlos NJ que, odebrecht y la marcha verde, tenia, de plazo, dos o tres meses. Ahi el resultado.-

        • Carlos NJ

          Claro está, pero ODEBRETCHT lo quieren dar por olvidado, pero como vez lo estoy recordando. La marcha verde esta cayendo, tienen que avisparse.
          Lo que vere raro es que tu votes por Danilo en el 20😂. Lo digo así, porque eso es lo que se esta cocinando en el palacio “la reelección de Danilo ”
          Que no es el peor, pero arreglar la Constitución dos veces con el mismo proposito es un descaro.

    • Butifar Comillas

      Comenzo a explotar el retrete Haitiano y marearnos con la acostumbrada fetidez que despide.

      • Carlos NJ

        De lo que no hablan mas del caso ODEBRETCHT
        Y Danilo y du gabinete haciendo planes de reelección.

    • Juan_Luis_Gonzalez

      Puedes explicar cual fue ese papel??

  • Fernando Marti

    Errar es de humanos. Y si esa es la opinion de don Alvaro, no creo sea una falta que merezca sancion alguna. El Patricio Duarte veia las cosas de otra manera. Me imagino que tambien se responsabilizaba por su decision. En cuanto a las palabras usadas, quien no conoce a Alvarito?

  • Jose Lamiz Mota

    Juan Pablo Duarte tenia una relacion muy intima con uno de los trinitarios, en las cartas se puede ver el lenguaje MUY cercano y excesivamente cariñoso con el que se comunicaban, un hombre soltero, rodeado de hermanas siempre y sin hijos o novias conocidas! No hay manera de ocultar la verdad, Alvaro Arvelo hijo COMO SIEMPRE tiene la razon! Le duela a quien le duela (Patrioteros)

    • El mismo Travieso

      Gran cosa!!….eeh,”H de la G con la P”

    • Patria o muerte

      A ti te duele ser un don nadie activista gáy que tiene la cabeza bacía y por tanto solo te sirve para ponerte la gorra del PLD, salir aplaudiendo a Danilo y cobrar tu tarjeta solidaridad, bono gas y pica pollo. Es triste ver un hømøsexüal ya viejo y arrancao y sin futuro

      • Jose Lamiz Mota

        Te pusiera caso pero no sabes ni escribir, tu cabeza esta BACIA.

        • Patria o muerte

          Gracias lo reconoces no tener cerebro

    • El Sabio Don Tulio

      Es asi, pero a los mediocres e ignorantes les duele la verdad.

      • Patria o muerte

        El “Sabio Don Tulio” se contesta y se aprueba comentarios como Jose Lamebota, su otra identidad. No pegas una

  • Hi Camilo

    No creo que le pase nada, ese es una la de principales bocina del gobierno y seguirá insultando a cualquiera que se le ponga delante,ya que sabe que tiene el apoyo de la alta esfera del gobierno y parece que esta muy cerca de Dios.

  • Jose Lamiz Mota

    V . Rosa acosando.

    • Patria o muerte

      Inventa lo que te de la gana, te digo la verdad y tú tampoco impunemente vas a enlodar la memoria del Patricio

  • Jose Lamiz Mota

    Los homofobicos retrogradas no pueden aceptar el hecho historico de que el Padre de la Patria era homosexual!! Insulta su ‘masculinidad’!

    • Patria o muerte

      Tulio, hømøsexual eres tú, maldîtø marîcøn que te vendes por una tarjeta solidaridad, bono gas y pica pollo. Bandîdø llegaste a la red presumiendo de profesor adjunto en una universidad norteamericana y has terminado siendo un sin cerebro activista gây en Moca

    • El mismo Travieso

      Y a usted que le importa esa vaina?….esa era su vida privada …claro,tú pretendes con eso “reducir” el valor histórico del forjador de nuestra nacionalidad!!!…FALLASTE,RATA TRAIDORA!!!!

    • SELLKO

      No le digas eso que ese es uno de los que funge como bocina del bizco el ilegitimo….tu pana.

  • Julio Sánchez

    No será sancionado, porque tiene las relaciones política y sabe nadar y guardar la ropa y aquí lo que vale es las relaciones personales no las institucionales. el próximo lunes ya este hecho no sera noticia.

  • El mismo Travieso

    En ningún momento se puede comparar…lo del alfa fue una mala interpretacion….ya que su intención nunca fue irrespetar a los padres de la patria,sino “tirarle” a sus contrarios!!!.,,,pero lo de alvarito raya en
    La “alta traicion” a la patria,ya que este como supuesto intelectual(que para mí no lo es)está totalmente consciente de lo que ha hecho!!….nota:un intelectual es una “maquina” de generar ideas,trazando con ello el comportamiento general de la poblacion…..este no es el caso de alvarito cuyo unico merito es el de poseer el talento para recordar “datos y fechas”…vamos a estar claro!!!..

    • Jose Lamiz Mota

      Dan pena criticando a la ENCICLOPEDIA HUMANA! Nazionalistas de Hojalata!

      • Patria o muerte

        Tulio ridículo bandido, bocina sin cerebro, Alvarito hizo fortuna extorsionando desde la Z101.

      • El mismo Travieso

        Mira Tulio :sin ánimo de discutir hoy,déjame aclararte que las expresiones “enciclopedia humana” y la palabra “intelectual” no necesariamente van en la misma sentencia!!!….

      • El Sabio Don Tulio

        Excelente comentario.

        • Patria o muerte

          El “Sabio Don Tulio” responde a su otra identidad.

    • El mismo Travieso

      En este país no se sabe a quién se le ha perdido más el respeto:a la palabra “general” o a la palabra “intelectual”

      • Patria o muerte

        Pero hasta el mismo Tulio presumía de intelectual

  • Eduardo Guillermo

    Si existe una diferencia entre un cantante de música urbana y el Sr. Alvaro Arvelo dizque por ser un “supuesto intelectual”, pues entonces la hay entre él y un verdadero intelectual, ya que podría decirse que el Sr. Arvelo es un intelectual urbano.

    Cárcel al Sr. Alvarito Arvelo por irrespetar al Padre de la Patria, peor aún, ya que su comentario ayuda la causa haitiana, donde muchos pensarán ser una pérdida de tiempo luchar en contra de la presencia haitiana, la cual amenaza la existencia del auténtico pueblo dominicano.

  • Miguel Vargas

    No que va… el mediocre artista , si es que se podría llegar a llamar artista, a ese joven promotor del narcotrafico, la protitucion y los falsos valores,, no podría tener las mismas repercusiones que las ofensas proferidas por el comunicador,, ya que a uno le adorna la ignorancia y al otro los conocimientos.
    La Ofensa del comunicador fue rancia,, mal intensionada, cargada de maldad, de resentimientos,, con la finalidad de seguir envenenando los valores nacionalista de de este pueblo carente de todo. Queriendo empobrecer más este pueblo,, pues ya el grupo de ladrones y corruptos a los cuales el llama hermanos, , se han robado el patrimonio economico de mi país, ahora este super corrupto,,, amigo del gobierno y su zarta de ladrones,, quiere robarse los valores patrios y nuestra idiosincrasia cultural..
    Si tuviéramos un verdadero gobierno,, con verdaderos intereses nacionales, este pelafutan jamás volvería a tomar un micrófono. Pero como es un hacedor de opinión ,, y valla que muy favorable al gobierno, , sus ofensas nacionales, pasarán sin ton ni son… Danilo.. Trujillito era mas organizado que usted y termino mal…

    • Jose Lamiz Mota

      Los naZionalistas y patrioteros como tu dan verguenza! Alvaro hijo es un monumento al conocimiento, la enciclopedia humana!

      • Patria o muerte

        Alvarito es tan enciclopedia humana como Don Tulio es Sabio

      • Miguel Vargas

        Te podría responder de mil maneras,,pero creo que la mejor forma es guardar silencio ante personas como tu.. .Los buenos dominicanos somos más. ..

      • Miguel Vargas

        Sólo un ignorante cree que todo lo que brilla es oro. Ese Señor comunicador no es más que un fraude , un oportunista que de aprovecha de un pueblo, que por siglo la corrupción y los delincuentes han secuestrados la educación

  • Jose Lamiz Mota

    POR FAVOR dejen su ridiculez, los patrioteros y nazionalistas dan pena, con cualquier cosa quieren salir a ‘Defender a la patria’… Ridiculos!

    • Patria o muerte

      Juan Pablo Duarte, ideólogo y gestor de la Independencia dominicana, su memoria no será mancillada impunemente por ningún bandido periodista extorsionador de oficio como lo es Álvaro Arvelo hijo, para él habrá Justicia, tenlo por seguro

  • Rolando cruz

    Alfa no es bocina alvarito si

  • Patria o muerte

    A Álvaro Arvelo se le debe aplicar la pena máxima estipulada en la sanción, este caso en donde ofende la memoria de Juan Pablo Duarte no es aislado es parte del plan de destrucción de la Patria, la nueva ofensiva antidominicana para nacionalizar o darle estatus de residencia legal a haitianos, parte de la trama que maneja su amigo incondicional el canciller Miguel Vargas Maldonado, si ese mismo Miguel que dentro de tantas cosas le “regaló” una casa amueblada en el sector Vella Vista y quien lo puso a viajar por Europa (nunca había ido) con todos los gastos pagados. Alvarito tiene que ir a la cárcel, y estaremos atentos a desarrollo de este caso.

  • BARRIL DE POLVORA

    A barrer el parque Independencia, no. A Alvarito hay que condenarlo a subirlo en una tarima, ENCUERO y AMARRAO, en el mismo Altar de la Patria, durante un día y ante la vista de todo el mundo, como SANCIÓN EJEMPLARIZADORA.

  • Ubaldo Solis

    La pena al cantante fue una barrabasada del Procurador, es un delito y una deshonra a la memoria del Fundador de nuestra nacionalidad son iguales,los delitos uno hecho por un igniorantes analfabeto y otro por un intelectual acabado, pero en el concepto son delito contra el forjador de nuestra independencia, fuera en una nación que se sus autoridades se respetaran 5 años de cárcel, los dos cometieron igual delito uno mas culpable pero en fin un delito que lo deshonra a ello mismo,

  • Maximo D

    Que se someta a Alvarito es buen inicio; pena que las condenas no se puedan adecuar al delito, que serian la perdida de la nacionalidad y de la lengua. Aun asi es buen indicio de que no todos estan dispuestos a aplaudir cada vez que se desborda una letrina.

    • GEMnitt

      Y a ti Tambiem por Lambon,,, y que tu me dices de los que se han limpiado con la CONSTITUCION DE LA REPUBLICA,? cuidate de no ser Complise de ese Caso..”LAMBON…..

    • JC

      Tienes iniciando e iniciando desde hace un tiempo.
      Las Leyes son para cumplirse con manos dura, no con paños tibios, ni favoritismos……

      • Maximo D

        Tienes toda la razon. Por desgracia una cosa es lo que tenemos y otra lo deseado.

  • JC

    Aquí las Tarjetas de un Jefe, El amiguísimo y las relaciones son más poderosas que la Carta Magna, olvidenlo jamás alcanzaremos ser un Estado de Leyes, mucho menos ser un País.

  • Álex bryan

    Álvaro arvelo debería de ser afusilado conjuntamente con marino zapete, Juan Bolívar Díaz, huchi lora, Altagracia Salazar, Edith Febles, Amelia deschamps y demás sicarios mediáticos.

    • Flor Mala Punta

      Dejando a Cesar Medina, Julio Martinez Pozo, Euri Cabral, y demás asqueroso de los medios que reciben dinero para que defiendan la corrupción,

  • Sergio Martinez

    Hace años que debieron suspender indefinadamente a Alvaro Arvelo de la Radio por todas vulgaridades que expresas en sus comentarios a diario, lo unico que entiendo es que no lo han suspendido por toda la escoba que les da a Danilo Medina y su Gobierno en sus comentarios.

  • VOCK

    El principio de todo, es el abuso de el poder a la libre expresion.
    Este “sinajute” olvido de que si todos tenemos el derecho a la libre expresion, pero que tambien, todos somos responsables de lo que decimos.
    La libre expresion en algunos, es como poner una escopeta cargada en las manos de un mono, que tarde o temprano se vuela ta tapa de los sesos.
    ALVARO ARVELO hijo, es un ejemplo de lo que digo..