Por SANTIAGO UREÑA
MONTECRISTI.- Miembros del servicio de inteligencia C2 y el Cuerpos Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) decomisaron 55 paquetes de cocaína en la playa Mi Popa, de este municipio.
La droga estaba en un sacos que fueron abandonados en el lugar por unos sujetos que llegaron a la costa en una embarcación y emprendieron la huida cuando se percataron de la presencia de los militares.
Los paquetes fueron llevados a la base Batalla de Sabana Larga, en Dajabón, y entregados luego a la Dirección General de Control Drogas (DNCD).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo sube más de 5% por tensión Ormuz y despliegue EU
Inversión extranjera directa RD creció 6.4% en primer trimestre
Irán y EEUU se contradicen al informar sobre buques Ormuz
Donald Trump se impone en Irán pese al bloqueo mediático
Dólar bajó 16 cts. y el euro 9; eran vendidos a $59.94 y $72.64
Colombia: Exhibición Monster Truck deja 3 muertos y 38 heridos
Plantas reflejan composición química del suelo donde crecen
Piden etiquetado que prohiba a embarazadas consumir alcohol
Irán atacará a cualquier fuerza extranjera se acerque a Ormuz
Crisis, petróleo y gasto público 


LA NOTICIA DICE OCUPAN Y SI LA DEJARON AVANDONADA NO LA OCUPARON . LA ENCONTRARON . Y Q NO DIGAN 55. Q BUSQUEN LO 200 Q ELLOS ECONDIERON. INVESTIGUEN ESO
?Y entonces a’ quien es que’ les han reponsabilisados la «seguridad de las fronteras del pais?. en base ha entradas y salidas de ambos lados de la frontera con «Haiti», ?otro dicen? que no hay control absolutos por ningu’na parte de las seguridad fronterizas de la Rep. Dominicana.,?que es? como si fuera’ tu casa; !entrar y volver a salir de nuevo.,
desde montecrsiti hasta puerto plata por la mar se contrabandea de todo,y salen por navarrete,lo saben los guardia de los supuestos chequeos de mao