SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo este miércoles en Bávaro y viernes en Higüey, provincia La Altagracia.
Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La jornada de Bávaro será realizada en la Plaza Cana Town, Local 205, Avenida Barceló Km 01 y la de Higüey será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Agustín Guerrero Esq. Beller, Edif. de Oficinas Gubernamentales, segundo nivel.
La empresa de Bávaro cuenta con 150 vacantes disponibles, las cuales son: Coordinador de operaciones, encargado de cuentas por cobrar, auxiliar de Recursos Humanos, supervisor, ingeniero en refrigeración, chofer, supervisor de conserjería y conserje.
De igual forma, en la actividad de captación de Higüey se solicitan: Gerente y auxiliar de Recursos Humanos, auditores, control de inventario, supervisores de categoría; de cajas o recaudador; de almacén y tienda.
También se necesitan: Personal de servicio al cliente, cajeros, vendedores, cosmetóloga, promotores, almacenista, gondolero, agente de seguridad de cámaras y monitores (CCTV) y conserje.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829)-642-1714 para Bávaro y (809)-554-0727 para La Altagracia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inflación cerró en mayo por encima del rango meta del BC
Colombia levantó casi todos sus aranceles a Ecuador, dice la CAN
NBA Finals 2026: Knicks siguen de favorito a pesar de derrota
Leonel señala: «Las encuestas aún no me mandan al retiro»
Irán acusa a EEUU «blanquear» ataques en contra su territorio
Trump califica de «derribo» el accidente helicóptero en Ormuz
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar
MEXICO: Dice la violencia busca mostrar país con imagen «caos»
Bolivia advierte que su Ejército actuará contra los bloqueos
Medios resaltan logro de un estudiante haitiano en España


Muy bien excelente 👍 gracias por la información bendiciones para quien lea este comentario 🙏