Metros vencen Huracanes y mantienen invicto en la LNB

PUERTO PLATA.- Los Metros de Santiago vencieron a los Huracanes del Atlántico 80 por 79, en partido de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, celebrado en el el polideportivo Fabio Rafael González, de esta ciudad.
Los Metros mostraron en el primer cuarto una excelente ofensiva, apoyados de su refuerzo Robert Glen y el nativo Orlando Sánchez manteniendo su dominio sobre Huracanes del Atlántico 16-13 al final.
Mientras que el segundo cuarto, Rafael Crisóstomo entro a cancha con una buena ofensiva y defensa y fue respaldado por, Khyle Marshall y Luis Jacobo para superar a Metros de Santiago 20-14.
La primera mitad del partido finalizó con ventaja para Huracanes 33 por 30.
Los mejores en la primera mitad por Huracanes, Rafael Crisóstomo 14 puntos y 5 rebotes, Khyle Marshall 5 puntos y 7 rebotes y Luis Jacobo cerró con 5 puntos y 5 rebotes.
Por Metros, Robert Glenn 12 puntos y 5 rebotes y Orlando Sánchez 9 con 4 rebotes.
En el tercer cuarto los Huracanes sacaron ventaja de 10 puntos, luego lo Metros hicieron un rally 9-0, finalizando el cuarto 60-59 a favor de los dueños de casa.
En la victoria de los Metros se destacaron, Víctor Liz con 24 puntos, Robert Glen 15 punto y 8 rebotes, Orlando Sánchez 15 unidades, Amaury Filion 11 y 6 rebotes y Ricardo Soliver 10 con 5 asistencias.
Por Huracanes, Rafael Crisóstomo 22 puntos y 11 rebotes, Khyle Marshall 18 puntos y 11 capturas y O”Darien Basset 14 encestes.
Los santiagueros tienen cinco victorias sin derrotas, en el evento dedicado al Inmortal del Deporte, Fernando Teruel.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Héctor Rodríguez confía llevar a Leones obtener bicampeonato
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales
















