SANTIAGO: Martha Heredia comenzaría a trabajar este viernes

imagen
Martha Heredia.

SANTIAGO.- Será este viernes 6 de mayo cuando Martha Heredia se integre formalmente a su trabajo en una empresa de bienes raíces, luego de ser beneficiada con la libertad de “medio libre” por el juez de la ejecución de la pena de este distrito judicial.

Así lo informó su padre, el comerciante Felipe Heredia, quien indicó que los abogados de su hija se dedicaron durante todo este jueves a completar los trámites burocráticos correspondientes a la medida que la favoreció.

Según la sentencia, la ganadora del concurso “Latin American Idol”, en 2009, trabajará los días jueves y viernes en horario de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para luego retornar a su hogar del sector Las Colinas.

Mientras que el sábado, podrá asistir a tomar clases de idiomas y turismo en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

La joven cantante, de 22 años de edad, recibió el beneficio del programa medio libre que contempla la Ley 224 sobre el nuevo régimen penitenciario, luego de que la Junta Directiva del Centro de Corrección Rafaey-Mujeres lo solicitara por ante las autoridades judiciales locales.

Heredia fue condenada a siete años de prisión tras encontrársele varios gramos de heroína en los tacones de sus zapatos, mientras se disponía viajar con destino a Nueva York, en el año 2013.

Su condena fue emitida el 20 de febrero de 2014. Como garantes de la joven para aplicar en el programa de medio libre figuran la comerciante Elena Mercedes Colón de Rivas y el comunicador Esteban Rosario.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios