Libertan bajo fianza a la tesorera del Fondo Trabajadores de Construcción
SANTO DOMINGO.- Fue libertada ayer bajo fianza la tesorera del Fondo de Pensiones de Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), Leticia Antonia Castro Mora, quien está acusada de una estafa contra esta entidad por RD$50 millones.
La medida a su favor fue dictada por la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Margarita Cristo Cristo, quien impuso a la acusada una garantía económica de RD$500,000 mediante contrato de fianza y además le colocó impedimento de salida del país y la obligatoriedad de presentarse periódicamente por ante el fiscal que lleva a cabo la investigación.
El fiscal Luis González, director del Departamento de Propiedad Intelectual y Crímenes de Alta Tecnología de la Fiscalía, había solicitado prisión preventiva contra Castro Mora en tanto que los abogados que defienden a esta última pidieron su libertad “pura y simple” por entender no hay indicios de culpabilidad en su contra.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA












