Policía captura colombiano participó robo y asalto de 110 mil dólares

imagen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron a un colombiano señalado como el autor de dos robos que envuelven 90 y 20 mil dólares, perpetrados en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Winston Churchill, de esta capital.

Se trata de Harold Peter Charry Agudelo, de 30 años, a quien, según la Policía, se le ocupó al momento de su arresto una motocicleta Yamaha que fue utilizada en ambos hechos delictivos.

En nota enviada a ALMOMENTO, identifica como integrantes de la banda a Luciana Andrés Roche, José Luis Pinzón Rozo, Luis Fernando Rodríguez y otros tres sólo conocidos como “Elver”, “Evel” y “Jim”.

“El ahora prevenido y sus cómplices robaron 90 mil dólares que se encontraban debajo del asiento de una camioneta, a la cual rompieron el cristal lateral derecho. El vehículo y el dinero robado son propiedad de Diógenes Alexander Ruiz Acosta”, indica.

Dice que la acción fue captada por el sistema de cámaras de la institución bancaria.

Sostiene que el extranjero Agudelo también es identificado como la persona que asaltó a mano armada al cubano Carlos Loanne Damas Panol momentos en que cruzaba la calle Julio Andrés Aybar, próximo a la Plaza Acrópolis.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios