SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) garantizó a los partidos opositores que acudieron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que los comicios de mayo próximo serán «apegados a la integridad, seguridad, transparencia y participación de la ciudadanía».
Román Jáquez aseguró a la alianza opositora Rescate RD, integrada por los partidos de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, que el organismo está cumpliendo al pie de la letra las garantías electorales, siempre comprometido con la soberanía y democracia.
Llamó a todo dominicano habilitado para ejercer el sufragio en el país y en el exterior a que acuda a hacerlo.
INAUGURACION JUNTA ELECTORAL SANTIAGO
Jáquez habló con periodistas al dejar inaugurada oficinas administrativas de la JCE en el edificio Las Colinas, de aquí, un acto que forma parte de una ruta de inauguraciones de sedes de este organismo a nivel nacional de la institución.
«El proceso electoral y de inauguraciones va dejando un legado de infraestructuras dignas y apegadas a los requisitos internacionales de un buen servicio», expresó.
an-am-sp
Opositores dominicanos llevan a la OEA quejas contra Gobierno RD


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tabar dice revisará nueva ley juegos de azar tras aprobación
SD Este: la otra cara de la sede de los centroamericanos
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Entrada en vigor del código penal
Museo aborda la genética para entender identidad dominicana
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul


