Industriales: Seguridad ciudadana es clave propiciar inversión RD

imagen

SANTO DOMINGO.- La seguridad ciudadana es clave para propiciar un clima de inversión, a juicio de Campos de Moya, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), quien abogó por más recursos para combatir la delincuencia.

Aseguró que «tras la aprobación luego de la Ley de Inversión Extranjera, en 1996, República Dominicana tiene un lugar privilegiado el Caribe para los inversionistas, «por tanto, la inseguridad ciudadana es un fenómeno social complejo que debe ser intervenido, y que se combatirá de manera eficiente en la medida en que se reforme la educación y se reduzca el desempleo».

De Moya habló en el conversatorio “El clima de inversión y la seguridad ciudadana”, que organizó el Observatorio Político Dominicano (OPD) y el Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (Cesede), adscritas a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Al evento asistieron diputados, autoridades académicas, miembros del AIRD, servidores públicos, politólogos, empresarios y alumnos universitarios de carrera a fines al tema.

6

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios