Iglesia Católica exige al Gobierno RD proteste por conducta Embajador

imagen
Obispos católicos que integran la Conferencia del Episcopado Dominicano,.

 SANTO DOMINGO.- La Iglesia Católica exigió al Gobierno de la República Dominicana que utilice los mecanismos que las normas diplomáticas prevén para elevar una protesta formal a Estados Unidos por “las extralimitaciones de su embajador” aquí, James W. Brewster.

Un enérgico comunicado emitido por la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), la cual es integrada por todos los obispos del país,  dice que el citado diplomático ha mostrado “poco respeto a los usos y costumbres de nuestra sociedad” violando tanto la Constitución de la República como la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas que rige la diplomacia internacional actual y que fue ratificada por Estados Unidos y República Dominicana.

“Como pastores, exigimos de nuestras autoridades tomar este asunto con responsabilidad y ofrecer una respuesta inmediata que satisfaga los reclamos de la familia dominicana. Sabemos que estamos en tiempo de elecciones y que la tendencia es dejar para después de mayo la mayoría de las decisiones. Pero una falta contra nuestro país sin una debida reacción sería mandar el mensaje de que los extranjeros pueden venir a abusar de su posición sin consecuencias”, dice el documento, cuya copia fue remitida a ALMOMENTO.NET.

El comunicado

El texto del comunicado es el siguiente:

“   1. Como pastores de la República Dominicana nos mueve dirigirnos al país la profunda preocupación y malestar que ha provocado en una parte importante de la sociedad, y en nosotros también, las actuaciones del Embajador de Estados Unidos, James Brewster, desde su llegada a nuestra tierra.

  1. Durante los últimos años hemos visto una y otra vez cómo el señor embajador se ha extralimitado en sus funciones, mostrando poco respeto a los usos y costumbres de nuestra sociedad, y violando tanto la Constitución de la República como la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas que rige la diplomacia internacional actual y que fue ratificada por Estados Unidos y República Dominicana.
  2. Nos anima el mismo espíritu que señala el Papa Francisco cuando, refiriéndose a las amenazas que vive la familia, previene contra las «pseudo-soluciones desde perspectivas que no son saludables a la familia, sino que provienen claramente de “colonizaciones ideológicas”». El Señor Brewster se acerca a nuestra niñez en escuelas públicas y privadas, en torneos deportivos y otras actividades juveniles e infantiles exhibiendo al Señor Bob Satawake como su esposo. Esto ha causado un gran malestar en los padres de familia, que tienen el derecho a definir cómo educar a sus hijos, y sienten esta visita como una intromisión de valores contrarios a los que ellos quieren inculcar a sus hijos.
  3. El Embajador y su pareja presentan a los niños un modelo de familia que es incompatible con el que está contemplado en la Constitución que en su artículo 55, que dice: «La familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla». Ellos están tratando de confundir a nuestra juventud y niñez presentándoles un modelo distorsionado de familia, menospreciando, de esta manera, la autoridad de nuestras leyes.
  4. En su discurso en la Cámara Americana de Comercio respondió a los que lo critican por entrometerse en los asuntos internos que, a quien no le guste cómo está actuando el representante de los Estados Unidos en el país, que devuelva su visa. Esta respuesta sirve como amenaza a la población dominicana, y, aunque se desmintiese oficialmente, queda siempre el miedo a expresarse por temor a que se les quite la visa. Esto lesiona la libertad de expresión en nuestro país.
  5. No es menos preocupante la insinuación de oferta de dinero que hiciera la USAID a los candidatos políticos que apoyen a los LGBT. Este anuncio se hizo en el marco de apoyo a la Embajada de Estados Unidos durante el lanzamiento de la Cámara de Comercio LGBT. Ofrecer dinero para financiar a candidatos que estén dispuestos a promover su agenda es una violación a la soberanía nacional y a sus leyes electorales y representa un chantaje grave hacia la política nacional. Además, aunque se pretenda desmentir, ¿Quién garantiza que, de todos modos, el fondo constituido no sea erogado aún veladamente?
  1. Estas y muchas otras acciones más han ido creando un clima de malestar e inquietud en un sector mayoritario del país, pues estamos viendo su intromisión en la cultura y en los asuntos internos de la nación. Es cada vez más difícil aceptar esta injerencia del Embajador, pues existe un reglamento para los diplomáticos en todo el mundo, y está enel artículo 41, párrafo 1 de la Convención de Viena, que dice: «Sin perjuicio de sus privilegios e inmunidades, todas las personas que gocen de esos privilegios e inmunidades deberán respetar las leyes y reglamentos del Estado receptor. También están obligados a no inmiscuirse en los asuntos internos de ese Estado».
  2. Hacemos constar que nuestro rechazo no es a la persona del Embajador y su pareja, ni a su condición de homosexuales, pues los respetamos. Lo que rechazamos es el abuso de poder en su modo de actuar, que es contrario a sus competencias como embajador y, como hemos dicho ya, viola las leyes internas del país y las leyes internacionales de la diplomacia.
  3. Nuestra nación es un Estado soberano que cuenta con sus propias leyes, las cuales deben ser respetadas por los dominicanos y, con mayor razón, por las personas extranjeras. La Constitución es clara y tajante respecto a la soberanía y hacia la inaceptabilidad de una injerencia proveniente del exterior, pues el artículo 3 de la Carta Magna dice: «La soberanía de la Nación dominicana, Estado libre e independiente de todo poder extranjero, es inviolable. Ninguno de los poderes públicos organizados por la presente Constitución puede realizar o permitir la realización de actos que constituyan una intervención directa o indirecta en los asuntos internos o externos de la República Dominicana o una injerencia que atente contra la personalidad e integridad del Estado y de los atributos que se le reconocen y consagran en esta Constitución. El principio de la no intervención constituye una norma invariable de la política internacional dominicana».
  4. Entendemos que este no es un tema trivial, como algunos han pretendido decir, pues está en juego la soberanía de la nación y sus valores tradicionales. El Señor Brewster se presenta en la sociedad como una víctima, llamando “odio” a toda opinión contraria a la suya, pero alardea de tener el apoyo de su Gobierno para realizar las violaciones sistemáticas de las leyes nacionales e internacionales.
  5. Como pastores, exigimos de nuestras autoridades tomar este asunto con responsabilidad y ofrecer una respuesta inmediata que satisfaga los reclamos de la familia dominicana. Sabemos que estamos en tiempo de elecciones y que la tendencia es dejar para después de mayo la mayoría de las decisiones. Pero una falta contra nuestro país sin una debida reacción sería mandar el mensaje de que los extranjeros pueden venir a abusar de su posición sin consecuencias. Por esta razón, instamos al Gobierno a utilizar los mecanismos que las normas diplomáticas prevén para elevar una protesta formal al Gobierno de Estados Unidos acerca de las extralimitaciones de su embajador en tierra dominicana.
  6. Con los mejores deseos de paz y bienestar para los hombres y mujeres de esta Nación, les impartimos a todos nuestra más cordial bendición.

En Santo Domingo, a los días 15 de marzo del año 2016.

Departamento de Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano CED
Tel. 809-482-2524 ext.106Portal: www.conferenciadelepiscopadodominicano.com • Email: prensaced@gmail.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
92 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 Años hace

LA IGLESIA CATOLICA , NI LA EVANGELICA, TIENEN MORAL PARA PEDIR QUE EL EMBAJADOR SEA RETIRADO DE R.D. ES ESA IGLESIA CATOLICA LA QUE PROTEGIO AL NUNCIO WESOWLOSKI, Y AL PADRE GIL DE JUNCALITO, COMO A MUCHISIMOS MAS, QUE HAN VIOLADO NINOS, NINAS, MUJERES, ETC, TODAS LAS INCONDUCTAS DE LA CUPULA ECLEISASTICA EN EL PAIS, SI SON DANINAS Y NEGATIVAS PARA LA SOCIEDAD. EL HECHO DE QUE EL EMBAJADOR SEA HOMOSEXUAL NO DANA A NADIE, PORQUE EL NO ANDA POR LAS CALLES DEL PAIS VIOLANDO NINOS, COMO SI LO HACEN AQUI, Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO DONDE EXISTE LA… Leer mas »

trujillo
trujillo
8 Años hace

Los Dominicanos somos tan Inteligentes que nos pasamos de Super Brutos y con todo y eso nos creemos los DIOGENES del Pais que Imbeciles somos que pena.

trujillo
trujillo
8 Años hace

He leido ciertas opiniones y lo que veo es Odio hacia mi EMBAJADOR y yo les Pregunto porque no les Reclaman a los canales de Television y de Radio tener tantos Homosexuales! claro quieren romper por los mas sano.tienen lo que se merecen por BRUTOS.

Luis Trejo
Luis Trejo
8 Años hace

Si pudieramos ver la trastienda de todos los caballeros de la foto el famoso Embajador quedaria como una blanca palomita.

Hiaretikós
Hiaretikós
8 Años hace

Curiosa está iglesia que les molesta cualquier signo de amor… A no ser, claro que sea en un albergue de Higüey o las del último nuncio polaco. Ahí se callan estos bárbaros. Que se metan su sotana por donde les quepa. Que seguro que cabe!!!!!

Fumao y Loco
Fumao y Loco
8 Años hace

Apoyo que saquen a los ****s de las iglesias primero,a ellos les duele la competencia que le tiene el embajador ,pero es verdad que esos catolicos estan pasado.

Juan
Juan
8 Años hace

Ese embajador es un dejenerado hay que sacarlo del pais dominicano

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

UY !

Los DEPORTADOS siguen BRAVITO con BREWSTER
y SU MARIDO.

Marcosei
Marcosei
8 Años hace

Pero no hicieron tanta cotorra con el caso del nunzio pedofilo, verdad?

Araceli's
Araceli's
8 Años hace

Que les duele al Alto clero catolico ? El comunicado del Alto Clero que es contraditorio , pero que demuestra una vez mas de hasta que punto la Sociedad Dominicana se hunde en la pudredumbre de la mentira , la corrupcion y la hipocrecia . Ese comunicado empieza diciendo , que desde su llegada al pais del Embajador Brewster , les preocupan sus actuaciones . Y si ha sido asi , como el Alto Clero Catolico Dominicano espera hasta la vispera de la celebracion del Torneo Electoral , Proximo a celebrarse el 15 de Mayo del 2016 . Esto no… Leer mas »

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Por Cierto…………

El Papa FRANCISCO DICE: usar el nombre de Dios para justificar
el odio y la violencia es una blasfemia

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
8 Años hace

Por fin los catolicos estan actuando, todos a rechazar al embajador metiche y a los ppliticos que le apoyan, como; minu, msx puig, guillermo moreno, Gaudalduyoe Valdez, luis Abinader, solo la FNP Y EL POLO SOBeRTANO nos garantizan nuestros drechos como nacion, todos en la casislla 10. ( este es un pais cristiano, estamos cubiertos por la sangre del CORDERO…

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Esta cupula con mente dinosaurica apoyadores de corruptos y ladrones de cuello blanco siempre y cuando sea para su beneficio!!!!El mundo cambio no nos quedemos atras..

Julio Espinal
Julio Espinal
8 Años hace

Ahora parece que el Vaticano mando ha callar ha Rodriguez que no ha dicho nada.

JC
JC
8 Años hace

Lo unico lamentable es la muestra de DESUNION en todos los niveles. Nos convierte en una especie unica, inexistente e incomparable en el Mundo. La Solidaridad entre los Pueblos fortalecen la democracia y la sostenibilidad del futuro. Siempre y cuando se sostenga coherencia e integridad.

Somos una Selva de animales aspirando a convivir de sueños e ilusiones. Teniendo los Gobiernos de Nuestra misma estirpe.

Miguel
Miguel
8 Años hace

Es curioso que con todos los problemas que hay en este país resulte que el hecho de que el embajador sea homosexual (o **** si quieren ser despectivos, que a mi me da igual) sea un problema de estado.

Lo que si me ha hecho gracia es eso de citar al Papa Francisco. Aquí tienen una cita del papa: «¿Quien soy yo para criticar a los homosexuales?»

Joseh
Joseh
8 Años hace

Secundo

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

ATENCION ,,ATENCION
, A QUIEN PUEDA INTERESAR.
..,EN LA PROVINCIA DE LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA
,,PUNTO DE REFERENCIA PARAJE LOS HOYOS ,Y, DEMAS ZONAS VECINAS
,,ESTAMOS SIN CARRETERAS,
PUENTES
,Y, CAMINOS VECINALES
,,DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO ,,EN 1492
, ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO VOCERO OFICIAL JUNTA DE VECINOS GREORIO GARCIAS,,LOLITO,,PARAJE LOS HOYOS,LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA..GRACIAS

Rafael medina
Rafael medina
8 Años hace

Reeleccionistas todos,corruptos,violadores de menores y cómplices de todos nuestros males,
Al diablo pendejos comecheques.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

ATENCION,,ATENCION,,EN EL PARAJE LOS HOYOS COMO PUNTO DE REFERENCIA,,Y DEMAS ZONAS..
ESTAMOS SIN CARRETERAS,PUENTES ,Y CARRETERAS..DESDE QUE COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492….ATT..DIOGENES CRUZ ..VOCERO OFICIAL..GRACIAS

Danilo
Danilo
8 Años hace

A la verda ke los dominicanos no van bien y por ke la iglesia no le exije al govierno ke nonmasacre a los pobre robandose todo el dinero del pueblo a mi entender ese embajador hase su trabajo y si el defiende a los gay ke tiene de malo son seres humanos’ a mi me nasio un hijo gay y lo amo y es un gran ser humano pero si la voca es el castigo del cuerpo los dominicanos estamos casi todos ardiendo en el infierno

Juan
Juan
8 Años hace

Muy bien ese embajador hay que sacarlo del pais

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Y HABLANDO DE HOMOSESUALES…………………

«Ni son todos los que están, ni están todos los que son»

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»SI LOS «MISMOS «COMESOLOS», «PLD» = «SUPER-CORRUPTO», SON LOS «PRIMEROS «M A R I C O N E S», «Y ESTE GRUPO DE «PEDERASTAS», «VIOLADORES DE NIÑOS» TAMPOCO «NO SE ESCAPAN DE ESO» !!!…

rokete
rokete
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

«SOMOS CORRUPTOS»
DIJO HIPOLITO MEJÍA CRIMINAL CONFESÓ DEL PRM-IERDA. MEGA CORRUPTOS QUE NO PASAN DE UN 30%EN LAS ENCUESTAS !

VOY PESO A MORIQUETA QUE DANILO GALLINA GANA CON MAS DEL 65% DE LOS VOTOS !!

CAGON !!

JAJAJAJAJAJAJA

domi
domi
8 Años hace

Vamos a apoyar al espicopado y darle character a este asunto serio, que es Embajador Estado unidense que puede danar y confundir nuestra juventud con su immoralidad de homoxesualidad, que va en encontra de las religions y valores familiares. Dejemos de hablar al menos por el momento de lo que la iglesia catolica ha hecho bien o mal y demoles apoyo a este problema que esta pasando ahora en el pais con la llegeada de un embajador que nunca debio de haber sido aceptado en el pais ahora estamos biendo las consecuencias.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  domi
8 Años hace

…»A LOS «PEDERASTAS», «VIOLADORES DE NIÑOS» !!!…

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Iglesia Católica exige al Gobierno RD proteste por
conducta Embajador EU……….

«EL BURRO DICIENDOLE OREJÓN AL CONEJO»

«LAS PALOMAS TIRANDOLE A LAS ESCOPETA»

«LADRÓN ROBANDOLE A OTRO LADRÓN»

«Quien este libre de PECADO que tire la primera PIEDRA»

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

…»LOS «FAMOSOS PEDERASTAS», «VIOLADORES DE NIÑOS», «CUANTA HIPOCRESIA» !!!…

sancho
sancho
8 Años hace

Mien un Mio de pedofilos homoxesuales conejo Dickenson oreno Al burro. Granja relives anti crick nio de svc nio de **** sinselvise degenerao to b

Roldan Rosarioes
Roldan Rosarioes
8 Años hace

También seria Bueno que le exijan que eleve su protesta ante el Vaticano.por tantos.curas pájaros y violadores.que que ayh en Republica Dominicana………;

ANONYMOUSRD2015
ANONYMOUSRD2015
8 Años hace

Cual es el problema de la iglesia con el embajador el presidente de los USA BARAK OBAMA habló en un comunicado con la Secretaría que el embajador JAMES W. Se quedara ahí por la credencia credibilidad y su nuevos proyectos que esta por hacer, por otro lado si el tiene ah pareja que lo dejen en paz, porque no lo e atacaron o rechazaron cuando vino antes, además de eso un ministro lo invitó para una escuela y los estudiantes dieron una charlas con el donde le preguntaron sobre la seguridad ciudadano entre otros temas importantes…. Así que mucho cuidado… Leer mas »

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

Como en botica, me duele decirlo, pero en ese grupo de purpurado hay de todo.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»FUE EL «M A R I C O N» DE «LADRONILO» MIERDINA QUE LO «TRAJO» EN ·»ESTE MISMO GOBIERNO» PARA «COGERSE» CONTIGO, «LOKETA»!!!…

DOMINICANO DE CEPA
DOMINICANO DE CEPA
8 Años hace

Sabemos como llegó Danilo pero no sabemos como saldrá.
Su actitud cobarde ante la invasión haitiana y este embajador intruso tendrán tarde o temprano consecuencias imprescindibles con características trágicas.

Los Trinitarios
Los Trinitarios
8 Años hace

Este fogón sigue ardiendo al rojo vivo. Cocinando a Danilo y al embajador exhibicionista.

EL MORENO :
EL MORENO :
8 Años hace

EL PLD COMO GOBIERNO , IMPULSOR DEL NEOLIBERALISMO A LA MAXIMA POTENCIA EN REPUBLICA DOMINICANA , DONDE ESTA CLASE DE COSAS QUE PASA CON EL EMBAJADOR NORTEAMERICANO , NO NOS HA DE SORPRENDER , YA QUE ESTA ES UNA DE LAS TANTAS ARTIMANAS Y AGENDAS QUE IMPULSA Y PROMUEVE EN LAS NACIONES QUE CAEN EN SUS TENTACULOS EN ESTE TIPO DE POLITICA ;EL PLD COMO GOBIERNO HA MOSTRADO EL SERVILISMO Y LA PUESTA EN PRACTICA DE LO QUE LE HAN MANDADO TAN PRONTO LLEGARON A DIRIGIR NUESTRO PAIS ; DONDE SIENDO LEONEL FERNANDEZ PRESIDENTE NOS MOSTRO LA FORMA SERVIL A… Leer mas »

Juan B
Juan B
8 Años hace

De que **** moral habla esta academia de pedofilos?…Limpien su casa primero y despues Hagan sus propuestas, por ahora el embajador es mas honesto que la mayoria de estos satanicos con sotanas y sin sotanas!

Raibel Cisnero
Raibel Cisnero
8 Años hace

Independientemente de las polémicas sobre pedofilia que rodean a la Iglesia Católica, (que tiene sus «no heterosexuales») resulta innegable que el «comunicado» se basa fundamentalmente en preceptos legales totalmente acertados. ¿ Hará caso el Gobierno a la C.E.D. ?

El Digitador
El Digitador
Responder a  Raibel Cisnero
8 Años hace

Lo primero que hay que preguntar es : ¿ Es valiente Danilo ? Ese BLANDENGUE, aun teniendo como defenderse LEGALMENTE, no lo hace.

Todo este SHOW es culpa de Danilo.

E Rodríguez
E Rodríguez
8 Años hace

Quítense ya la sotana esa y salgan a la calle a defender la corrupción el narcotráfico y la delincuencia que su gobierno con la reelección quiere seguir manteniendo y dejen al embajador tranquilo ya que se atrevió a hacer lo que ninguno de ustedes a hecho, decir su predilección sexual en vez de ponerse a violar niños como lo hacen muchos de su iglesia.

YAn
YAn
8 Años hace

PERDIO EL PLD SEÑORES DE CALLE AUNQUE TRAMPA AGAN CON EL MAFIOSO DE JCE , YA ESTAN FRITOS ….

YAn
YAn
8 Años hace

SEÑORES DESPIERTENN DE LA FALSA PUBLICIDAD QUE TIENEN LOS CHUPA SANGRE DEL PLD
https://acento.com.do/?s=Joao+Santana&post_type=post

YAn
YAn
8 Años hace
Romaure
Romaure
8 Años hace

Pues pienso que el gobierno por lo que tiene que protestar es por los pastores y los curas pedofilos que nos envían desde la «Santa » Sede. pervertidores y traficantes de pornografía infantil

mayra
mayra
Responder a  Romaure
8 Años hace

entra a esa pagina y aprende tu verdad charlatán!!!!!
https://acento.com.do/?s=Joao+Santana&post_type=post

Romaure
Romaure
Responder a  mayra
8 Años hace

Entré. Parece que Joao le dejó el libreto a Francisco Javier, porque la encuesta está 60-30 a favor de Danilo. y los pronósticos son que el PRM seguir bajando con estos últimos líos y lo del emprendedor,

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Ya le escribi al Vaticano para protestar contra el señor Nicolas de Jesus Lopez Rodriguez,por proteger al nuncio y a los curas violadores poniendo a su servicio su influencia para facilitar la huida,la iglesia esta llena de violadores y de gays,y la vida sigue su agitrado curso,parece que le siguen el juego al gobierno para desviar la atencion .

Observador
Observador
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Este es el reto más serio e importante lanzado por el órgano jerárquico de la Iglesia Católica, al blandito gobernante. Atrapado, entre la imposición gringa, los sectores religiosos y la gran mayoría domininana conservadora y apegada a su cultura y tradiciones.

Este pueblo es difícil de doblegar y Danilo Medina está sujeto a enfrentar serios y graves conflictos por su complicidad traidora contra la nación.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

No le diga a nadie lo que Tu eres….

YAn
YAn
8 Años hace
el rastrero.
el rastrero.
Responder a  YAn
8 Años hace

y esta mandando, a los demas foristas, a leer esa mier…da de periodiquito, siendo este parte de la oposicion y contrario a los valores morales y de nuestra nacionalidad, comeyerbas…, ahora YAn, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,

YAn
YAn
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

ESO NI ESTAN COJIENDO CHEQUESITOS ,SON NOTICIAS INTERNACIONES QUE EN ESTE INSTANTE TIENEN A DANILO EN LA LUPA

Romaure
Romaure
Responder a  YAn
8 Años hace

Tu que sabes de transporte desenredarme esta ruta: Blas Peralta, pistola, PRM

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Pedirle al gobierno títere del Sr. Danilo Medina que proteste la conducta del embajador es casi seguro perder el tiempo.

Ahora bien, existen otras opciones:

1) Llevarlo ante el Tribunal Constitucional.

2) Cambio de gobierno al estilo estadounidense mediante el uso de la fuerza.

nicolas hidalgo
nicolas hidalgo
8 Años hace

Pero que yo sepa el embajador no has violado a ningún niño. Como el nuncio apostólico. Q esta misma iglesia ayudo a salir de pais

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  nicolas hidalgo
8 Años hace

Pero el embajador ha violado la Constitución y tratados internacionales.

bienvenido jerez
bienvenido jerez
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Tú desgobierno a violados todos los preceptos y normas,ningún gobieno había hecho
tantos daños a mi patria,como los desgobiernos del pld.

Ojala ganen esos corruptos nueva vez,haber si unen a Haití con dominicana ya.

Por mi se los puede llevar el mismo diablo a todos los dominicanos pendejos y tontos.

Tengo una caseta y una tierra all,las estoy vendiendo,para no volver a esa media isla de pendejos.

Frank
Frank
8 Años hace

Predicando el Evangelio en Pantaloncillos. Donde estaban ellos cuando los abusadores sexuales que eran de su misma religion hacian e hicieron lo quisieron y fueron tapados por todos ellos…
Ellos nunca salieron a pedir el apresamientos de estos delincuentes

Chuflai
Chuflai
8 Años hace

Se espera rapidamente la respuesta del gobierno central. Este ha sido emplazado como Dios manda. Ahí no hay cabo suelto.

YAn
YAn
8 Años hace

HABLAME DE LA ODEBRETCH ALMOMENTO.NET QUE PASO YA LE DIERON SU CHELITO???????

Frank
Frank
Responder a  YAn
8 Años hace

YAn, pero porque no hablar del Asesinato de Febrillet, que todavia esta caliente? ya aquello paso, pero ese asesinato fue ahora.
Oh es que quiere hecharle tierra para que no se mencione con traer algo asi… Estamos hablando de la muerte de un Catedratico Serio no de un delincuente.

YAn
YAn
Responder a  Frank
8 Años hace

SI TIENES RAZON PERO SABES LA JENTE QUE MUERE DE HAMBRE JENTE QUE ESTA PASANDO LA DE CAIN Y MURIENDO….. Y ESTOS COMESOLOS BURLANDOSE CON EL DINERO DEL PUEBLO ..QUE PASA ATAQUEMOS EL PROBLEMA MAYOR, O ES QUE NO SABES LOS MILLONES QUE SE ROBARON EL PLD ,ES UNA ABUSO EXTREMO OSEA ES EL PEOR CASO DE LA HISTORIA DOMINICANA
https://acento.com.do/?s=Joao+Santana&post_type=post

Frank
Frank
Responder a  YAn
8 Años hace

Pero como tu vas a decir eso, si el unico Gobierno en la Historia Dominicana que ha doblado la deuda externa fue cuando Hipolito y no hizo nada para el pueblo, Danilo la ha aumentado, pero si de obra se tratas solo Balaguer en 22 Anos se puede igualar.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
8 Años hace

Si a ti te empujan en un charco de aguas negras, entonces ¿te quedarías tú en el charco de aguas negras porque no fue tu culpa caer ahí?, ser culpable o inocente no importa, lo que importa es tomar la decisión de salir del hoyo porque si te quedas ahí te vas a morir, por lo tanto Ser gay (homosexual) es malo, es un pecado según lo dice la biblia en (ROMANOS 1:26-27) y (1ra. Corintios 6:9), muchos alegan que eso no es su culpa, pero Cristo no los culpa por ser así sino por la decisión de quedarse así,… Leer mas »

yankee
yankee
Responder a  Jose Mercedes
8 Años hace

si una persona nace homosexual tiene que cambiar esa forma de vida porque es un pecado. Cuantas cosas en este mundo de mentiras y acomodaciones de las cosas que algunos le conviene,donde hay millones de hombres y mujeres que practican la homosexualidad y lebianismos sera posible que esas gente cambie esa forma de vida,no lo creo, sra. Me gustaria que como la iglesia es quien esta al frente de esta criticas al sr embajador,quisiera que ellos explicaran como un sacerdote violo varios ninos en Juncalitos y ellos no hicieron un editorial como el de hoy, a eso se le llama… Leer mas »

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  yankee
8 Años hace

Robar es un delito que está muy claro en la constitución, pero hay millones de personas que roban, pero porque mucha gente lo haga eso no significa que es válido, porque mucha gente lo haga no vamos a cambiar la constitución y decir que robar ya no es un delito porque eso es muy común en la sociedad, así que por el hecho de que la homosexualidad sea muy común eso no significa que es normal, la homosexualidad es algo malo, es un pecado ante Dios. La violación de niños por parte de los sacerdotes es algo malo, por es… Leer mas »

yankee
yankee
Responder a  Jose Mercedes
8 Años hace

quienes son uds para estar condenando gente,porque tenga ciertas tendencias,ellos no le estan robando nada a nadie sus comparaciones son tan mediocre que no me da deseo de contestarle, porque ud esta del cielo a la tierra en sus comparaciones lo que da es pena. Ese Dios que ud persigue no es mio,porque no es de bondad,misericordia esas personas que ud condena nacieron aqui en la tierra no son de otro planeta.Los fanaticos religiosos como ud dan pena,porque viven condenando las gente solo porque son homosexuales.Quiera Dios que ud no tenga un hijo,nieto que sea homosexual o lesbiana. En la… Leer mas »

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  yankee
8 Años hace

Si usted no quiere aceptar lo que yo le estoy diciendo pues entonces yo me voy, usted se lo pierde, nosotros los cristianos NO nos quejamos cuando nos rechazan (discriminación), pero los homosexuales si se quejan cuando los rechazan, entonces, ¿Por qué los homosexuales se quejan cuando los rechazan y nosotros no?, eso marca una diferencia entre ellos y nosotros, eso significa que ellos no son fuertes como nosotros los cristianos, ¿Por qué los homosexuales cuando los rechazan no pueden decir “si tu no me quieres, me voy, tú te lo pierdes”?, los homosexuales no pueden decir eso porque ellos… Leer mas »

yankee
yankee
Responder a  Jose Mercedes
8 Años hace

ahora se que la homosexualidad es una enfermedad,pero sra en que mundo es que ud vive,que clase de cristianismo es el suyo,quien le ha dicho a ud que rechazar una persona es de cristiano,le aconsejo que busque ayuda para aprenda algo de humanismo,tambien estudie mas la biblia para que aprenda a entender lo que es un buen cristiano.

Jose Mercedes
Jose Mercedes
Responder a  yankee
8 Años hace

La homosexualidad es una enfermedad espiritual, es un pecado, ¿Por qué a los homosexuales le molesta tanto la separación?, si estamos separados es la misma realidad para ambos, entonces, ¿Por qué ellos se quejan por la separación y nosotros no?, yo te digo eso para que tu pienses, si somos seres humanos iguales entonces ¿Por qué ellos nos necesitan a nosotros y nosotros no lo necesitamos a ellos?, el matrimonio es entre un hombre y una mujer, ¿para que se unen dos hombres?, para nada porque esa unión no da hijos, ellos no pueden tener una familia, el ser humano… Leer mas »