Gregory Polanco pega jonrón, Francisco Liriano gana

imagen
Gregory Polanco

PITTSBURGH.– Gregory Polanco sacudió un jonrón de tres carreras rumbo a un récord personal de cinco impulsadas y los Piratas de Pittsburgh aplastaron el martes 12-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo del dominicano Polanco por el jardín derecho-central ante Shelby Miller (1-6) en el primer inning le dio a Pittsburgh la ventaja inicial. Su compatriota Francisco Liriano (4-3) diseminó dos hits en cinco innings y dos tercios, y añadió un sencillo remolcador.

Los Piratas tienen marca de 6-2 dentro de una tanda de 10 juegos en casa.

Luego de tomarle cierto tiempo de adaptación, Polanco está a gusto como tercero al bate: ostenta promedio de .317 (20 of 63) con tres jonrones y 13 impulsadas en 15 juegos. Pittsburgh descargó una ofensiva de 17 hits.

Miller dio un paso en falso luego que daba señales de recuperación con los Diamondbacks. La efectividad del pitcher quedó en 7.09 tras tolerar seis carreras en cinco entradas.

Por los Diamonbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0; y Welington Castillode 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-0, una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-3, dos anotadas y cinco remolcadas; y Starling Marte de 5-2, una anotada.

YANKEES 6 TORONTO 0

NUEVA YORK — Por primera vez desde la segunda semana de la temporada, los Yankees de Nueva York tienen marca de .500.

Un renovado Nathan Eovaldi se combinó con el bullpen para lanzar una blanqueada de dos hits y ganar su quinta decisión en fila, y los Yankees de Nueva York derrotaron el martes 6-0 a los Azulejos de Toronto para alargar a seis su racha de triunfos.

El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó un cuadrangular ante el nudillero R.A. Dickey, y empujó las dos primeras carreras de Nueva York. Luego de colocarse hasta ocho juegos debajo de .500 en su peor inicio en un cuarto de siglo, los Yankees (22-22) ganaron por 13ra vez en los últimos 18 encuentros y emparejaron su foja por primera vez desde que se colocaron 4-4 el 15 de abril.

Nueva York disfruta de su racha ganadora más larga desde la primera semana de junio pasado.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 2-1 con dos remolcadas y dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.

MARCELL OZUNA DOS DOBLES

MIAMI — Jake Odorizzi permitió dos imparables en cinco entradas en blanco,Hank Conger pegó un sencillo de dos carreras y los Rays de Rays de Tampa Bayresistieron el martes para derrotar 4-3 a los Marlins de Miami.

Odorizzi (2-2) ponchó a siete y dio tres pasaportes, y a la ofensiva remolcó anotación con un sencillo, el primer hit de su carrera. Logan Morrison bateó tres imparables y Brad Miller añadió par de hits y dos robos de base a favor de los Rays, que pudieron fin a un bache de tres derrotas en fila.

Giancarlo Stanton conectó su 12do jonrón para Miami, al salir de una sequía de 57-6. El dominicano Marcell Ozuna contribuyó con dos dobletes y sumó imparable por 31er juego consecutivo, mientras que Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos hits cada uno por Miami.

El taponero dominicano Alex Colome registró un salvamento de dos innings por los Rays, su 12do de la campaña.

El abridor de los Marlins Tom Koehler (2-5) concedió seis hits y tres carreras en cinco innings, recetó seis ponches pero dio cinco pasaportes.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas. El cubanoAdeiny Hechavarría de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 1-0.

CACHORROS 12 CARDENALES 3

SAN LUIS, Missouri — Jorge Soler disparó un jonrón de dos carreras, mientras que Jason Hammel dominó al cubrir algo más de siete innings para que los Cachorros de Chicago venciesen el martes 12-3 a los Cardenales de San Luis.

Hammel aportó a su causa al conectar un doble de dos carreras dentro del racimo de seis de los Cachorros en el primer episodio.

En su peor actuación en las mayores, Michael Wacha (2-5) permitió ocho carreras en cuatro innings y perdió su quinta decisión seguida. Su efectividad se disparó a 5.04.

El cubano Soler negoció un boleto con las bases llenas en el primero y la desapareció en el quinto.

Chicago puso fin a su primera racha de tres reveses en la campaña.

Hammel (6-1) se recuperó tras sufrir su primera derrota en su salida previa.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0, una remolcada.

NACIONALES 7 METS 4

WASHINGTON. — Stephen Strasburg mantuvo su invicto luego de ponchar a 11 enemigos, y los Nacionales de Washington dispararon tres de sus cinco cuadrangulares ante Matt Harvey en el triunfo del martes 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

Strasburg (8-0) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios para vencer a Harvey y los Mets por segunda ocasión en seis días. Strasburg tiene cinco juegos esta campaña con al menos 10 ponches y 26 durante su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Harvey (3-7) batalló con su tercer mala salida de manera consecutiva y admitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas. El derecho ha permitido 16 carreras y 31 imparables en sus últimos tres inicios.

Ryan Zimmerman y Anthony Rendon conectaron cuadrangulares consecutivos para poner a Washington al frente en el cuarto episodio, y Daniel Murphyañadió un vuelacercas de dos anotaciones en el quinto capítulo ante su ex compañero, para colocar la pizarra 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El venezolanoAsdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

DAVID ORTIZ EMPUJA 5

BOSTON — David Price admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparable en el triunfo de los Medias Rojas de Boston el martes 8-3 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano David Ortiz disparó doblete de dos carreras y un sencillo productor de otras dos anotaciones. Dustin Pedroia aportó tres hits para que Boston hilvanara su tercer triunfo. Price (7-1) admitió tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis en camino a su tercer triunfo consecutivo.

Colorado perdió por quinta ocasión en seis encuentros.

El mexicano Jorge De La Rosa (1-4) realizó su primera apertura luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados con molestias en la ingle izquierda. Admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en el cuarto inning, dos hombres en base y una carrera más en contra.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada; Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1 con dos producidas;Carlos González 4-1 con una anotada.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios