Gobierno inicia este martes reparto de más de un millón cajas con alimentos

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, comenzará mañana martes el reparto de más de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos en las 32 provincias de la República Dominicana y en la Capital.
A esta cifra se le suman 300,000 fundas reforzadas destinadas a organizaciones cristianas y de envejecientes y otras que trabajan con niños y adolescentes en estado vulnerable.
Las cajas tendrán arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y telera. Un pollo congelado será entregado en forma adicional, separado.
El reparto tendrá un enfoque especial en zonas recientemente afectadas por intensas lluvias. Comenzará en la provincia San Juan a las 8 de la mañana se extenderá a toda la región sur del país. El miércoles tocará la región Este, el jueves el Cibao y el viernes 23 el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Encabezaran el inicio del repartoIris Guaba, directora general del Plan Social y la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, en representación del presidente Danilo Medina,
Guaba informó que esta ocasión aplicarán la modalidad de “casa por casa” en las entregas de las cajas navideñas, para evitar que familias se queden sin este agrado del gobierno dominicano.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alcalde y Comisionado inician campaña reparación baches NY
Dominicana reanuda vuelos con Venezuela desde el 18 de marzo
EEUU dice realizó «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel










