NUEVA YORK.- El cátcher dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, se convirtió ayer en el jugador que más rápido ha llegado a 11 cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas al volarse la cerca en su 23er compromiso como ligamayorista.
Sánchez conectó un jonrón solitario al jardín central-derecho en el cuarto inning contra el abridor de los Orioles, Dylan Bundy. Según Statcast, el batazo tuvo una distancia de 370 pies.
Los Yankees ganaron el partido 13-5 a los Orioles.
Sánchez, de 23 años de edad, fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el 3 de agosto y llegó a la acción del sábado con promedio de .512, nueve H4 y 16 remolcadas en sus últimos 11 partidos.
Sus 11 jonrones en agosto son la mayor cantida en un mes por un novato desde que Ryan Braun conectó 11 en julio del 2007.
Son la mayor cantidad por un novato de la Americana desde que Mark McGweire produjo 15 para Oakland en mayo de 1987.
“No tengo una explicación real de lo que está ocurriendo conmigo”, expresó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas

