Feria del Libro tiene especiales de 50 y 100 pesos

SANTO DOMINGO.- La 20 Feria Internacional del Libro entra en su recta final ofreciendo el «fin de semana negro» con especiales  50 y 100 pesos, al tiempo de que el Ministerio de Cultura anunció que el evento no se extiende más allá del lunes primero de mayo.
El Ministerio responde así, sin referirse directamente a Asodolibro, que solicitó extenderla hasta el domingo 7 de mayo.
El Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro exhortaron a la ciudadanía a aprovechar las ofertas de libros del “Fin de semana negro” que concluye el lunes, con la clausura ese día de la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.
Se indica que más de 200 librerías disponen de libros a precios de 50, 100 y 200 pesos. “Con este fin de semana de ofertas, el ministro de Cultura, Pedro Vergés, ha querido concluir la vigésima edición de la FILSD 2017, en la cual el libro ha sido el verdadero protagonista”, se establece en el comunicado.
Cultura informó que tal y como estaba previsto esta feria concluirá el próximo lunes 1 de mayo, tras doce días de conferencias, talleres,  charlas, recitales musicales, entre otras actividades para niños, jóvenes y adultos.
Los reportes de Cultura apuntan que se han registrado muy buenos niveles de venta, en especial en aquellas librerías que desde un principio mantuvieron buenas ofertas y textos de variadas temáticas.
Pero los libreros de Asodolibro sostienen que no es así y que las lluvias afectaron las ventas en má de un 60% de las proyecciones normales.
JPM
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios