Santo Domingo, 16 nov.- El equipo Estrellas Orientales marcha al frente de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) cuando ayer se cumplió una jornada de descanso.
Detrás de los orientales están ubicados Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, a un partido de diferencia, seguidos por Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, a dos; y al final de la tabla de posiciones se hallan Toros del Este, a tres.
En la última jornada Gigantes vencieron a las Estrellas 5-1, Leones a Toros 3-1 y Tigres a las Águilas 4-1.
Este martes, en la continuación de la Lidom, se verán las caras Estrellas-Gigantes, en el estadio Julián Javier. en la ciudad de San Francisco de Macorís; Águilas-Tigres, en el Quisqueya, de esta capital; y Leones-Toros, en el Francisco Micheli, de La Romana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entrada en vigor del código penal
Museo aborda la genética para entender identidad dominicana
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración


