Autores del asalto el lunes a Plaza Lama parecen ser personas bien adiestradas
Hay distintas imágenes de los asaltantes a una sucursal bancaria de la tienda Plaza Lama, de la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, de esta capital, las cuales fueron capturadas de los videos de las cámaras de seguridad de este local.
Muestran a por lo menos tres de los delincuentes, los cuales lucen ser personas de NO BAJO nivel social y adiestradas en el manejo de armas automáticas. Dos de ellos tienen barbas (que se se cree son postizas)
Dos se pararon frente al área donde están las sucursales bancarias de la plaza y en un momento fríamente calculado sacaron ametralladoras que llevaban en bultos, hicieron disparos y rápidamente se llevaron una valija con dinero en efectivo.
El Banco Popular informó oficialmente que los bandoleros robaron 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.
Este hecho se produjo en momentos en que las autoridades de la República Dominicana tienen pendientes de resolver una cadena de hechos de esta misma naturaleza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice realizó un «poderoso» bombardeo a una isla petrolera
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Ucrania denuncia al menos 4 muertos y 15 heridos en Kiev
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diesel
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”
EEUU liberará 86 mm barriles de petróleo la próxima semana
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro












