Embajada R. Dominicana en Jamaica realiza una exitosa misión comercial

imagen

KINSGTON.- La embajada de la República Dominicana en Jamaica, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Centro de Exportación e Inversión (ProDominicana), realizó una exitosa misión comercial al país con empresas jamaicanas interesadas en hacer negocios con la República Dominicana.

La misión empresarial, coordinada y presidida por la embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, incluyó la participación de los presidentes y altos representantes de las empresas Derrimon Trading, Cals Manufacturing y the Bussines Red.

Martínez, quien presentó formalmente cartas credenciales el pasado 7 de mayo, dijo que de esa manera celebraba con mucho orgullo sus cuatro meses como embajadora en Jamaica.

«Así celebramos nuestro cuarto mes como embajadora dominicana en Jamaica, trayendo nuestra primera misión comercial al país», dijo.

Agregó que «nos complace establecer sinergias provechosas entre la industria dominicana y la industria de nuestros hermanos jamaicanos, apoyando con ello el objetivo país de aumentar nuestras exportaciones y la inversión extranjera directa».

Explicó que «gracias a nuestra cercanía geográfica con Jamaica, estamos llamados a ser socios naturales y grandes aliados.

«Estoy convencida de que las oportunidades son infinitas y el potencial es enorme, así que con la ayuda de Dios serán muchas las misiones comerciales exitosas que promoveremos desde nuestra embajada. Seguiremos sirviendo de puente y estableciendo sinergias provechosas para ambos países que redunden en el fortalecimiento de ambas economías y el bienestar de ambos pueblos», expresó.

La agenda de reuniones fue coordinada por el equipo de ProDominicana, encabezado por Biviana Riveiro.

La actividad incluyó varias rondas de negocios y visitas a las principales industrias y zonas francas del país.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
2 Años hace

excelente! así es que los embajadores deben actuar en este siglo xxi, más allá de otorgar visados o como algunos corruptos, que la venden también.