KINSGTON.- La embajada de la República Dominicana en Jamaica, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Centro de Exportación e Inversión (ProDominicana), realizó una exitosa misión comercial al país con empresas jamaicanas interesadas en hacer negocios con la República Dominicana.
La misión empresarial, coordinada y presidida por la embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, incluyó la participación de los presidentes y altos representantes de las empresas Derrimon Trading, Cals Manufacturing y the Bussines Red.
Martínez, quien presentó formalmente cartas credenciales el pasado 7 de mayo, dijo que de esa manera celebraba con mucho orgullo sus cuatro meses como embajadora en Jamaica.
«Así celebramos nuestro cuarto mes como embajadora dominicana en Jamaica, trayendo nuestra primera misión comercial al país», dijo.
Agregó que «nos complace establecer sinergias provechosas entre la industria dominicana y la industria de nuestros hermanos jamaicanos, apoyando con ello el objetivo país de aumentar nuestras exportaciones y la inversión extranjera directa».
Explicó que «gracias a nuestra cercanía geográfica con Jamaica, estamos llamados a ser socios naturales y grandes aliados.
«Estoy convencida de que las oportunidades son infinitas y el potencial es enorme, así que con la ayuda de Dios serán muchas las misiones comerciales exitosas que promoveremos desde nuestra embajada. Seguiremos sirviendo de puente y estableciendo sinergias provechosas para ambos países que redunden en el fortalecimiento de ambas economías y el bienestar de ambos pueblos», expresó.
La agenda de reuniones fue coordinada por el equipo de ProDominicana, encabezado por Biviana Riveiro.
La actividad incluyó varias rondas de negocios y visitas a las principales industrias y zonas francas del país.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en el este de Ucrania
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania

