Danilo Medina introduce cambios en 5 entidades gubernamentales

imagen
Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina introdujo cambios en el sector Salud, Impuestos Internos, el Banco de Desarrollo y Exportación (Bandex), la Empresa Distribuidora de Energía (Edesur) y la Aseguradora Dominicana Agropecuaria (Agrodosa).

Con el Decreto 172-16, el mandatario designó al viceministro de Hacienda, Magín Díaz, como director general de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), en sustitución de Guarocuya Féliz, quien dirigirá el Bandex, en lugar de María del Pilar Nanita Español.

Con la misma disposición Medina designó al doctor César Mella en el Instituto Dominicana de Seguros Sociales (IDSS), en lugar de Sabino Báez, que en adelante será asesor del Sistema de Salud Pública del Poder Ejecutivo.

Asimismo, Nelson Rodríguez Monegro fue nombrado director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en lugar de Ramón Alvarado, designado como viceministro de Salud Pública.

Radhamés del Carmen Mariñez fue designado como administrador general de Edesur, en sustitución de Rubén Montás, quien asesorará al Poder Ejecutivo en asuntos energéticos.

David Esteban Cruz fue nombrado embajador alterno ante la Organización de las Naciones Unidas, en sustitución de Gregorio Morrobel, a quien no le fue asignada  ninguna función.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios