VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, opinó este jueves que el envío a prisión del ex juez Francisco Arias Valera y la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, representa un «gran paso» de cara a la lucha contra la impunidad y la corrupción en el país.
A su juicio, esto demuestra, que no puede haber perdón contra quienes cojan dinero para realizar sus funciones. «Creo que hay un pequeño triunfo y un paso de avance en procura de una estrategia de cambios de actitudes, reflexiones profunda, de cuestionamientos serios para que una vez y por toda cambie la cultura de impunidad que en la República Dominicana», sostiene en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Arias Valera, ex miembro del Consejo del Poder Judicial y ex juez del Cuarto juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo y Reyes Beltré, jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, son acusados de formar parte de una estructura que se encargaba de recibir sobornos y prebendas de particulares a cambio de favorecer imputados acusados de delitos graves, principalmente, de corrupción, narcotráfico y lavado de activos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan


