SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina pidió este lunes esperar que se acerque el vencimiento del plazo propuesto para él definir su postura sobre la reelección presidencial.
Un día después de que el comité político del PLD aprobara someter al Congreso Nacional una reforma a la Constitución para restablecer la reelección, periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional preguntaron al Mandatario cuándo fijará su posición al respecto.
Los comunicadores recordaron a Medina que el tiempo límite, que él mismo señaló en agosto pasado para que los partidos escojan a su candidato, se están acercando, pero el Presidente se limitó a decir: “ya se acercarán, déjenlos que se acerquen.”
Medina fue abordado por la prensa al terminar el acto de presentación de credenciales de los embajadores México, Ecuador, Haití y Kazakhstan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)

