Danilo Medina recorrió 120 kilómetros en el Cibao Central

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la República Dominicana y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, realizó este sábado una larga caravana que partió de esta ciudad y terminó en Bonao.

La  actividad, denominada «de la Unidad, la Paz y la Esperanza», comenzó  a la dos de la tarde próximo al sector Olla del Caimito, recorrió  la avenida 27 de febrero, tomó la carretera  que conduce a Tamboril y abarcó las localidades de Canca la Piedra, Canca Abajo, Licey al Medio y Canca la Reyna así como  San Víctor y Moca, en la provincia Espaillat, y finalizó en Bonao.

 El candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas estuvo acompañado de Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros así como por Julio César Valentín, senador y aspirante a la misma posición por esta misma provincia. También estuvieron decenas de personas, entre ellas candidatos a diferentes puestos electivos y funcionarios del gobierno.

Entre los funcionarios estuvieron Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Marino Collante y Roberto Rodríguez Marchena.  También asistió ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Al llegar a la provincia Espaillat se le unieron los candidatos de esa demarcación, entre ellos el senador y aspirante a la misma posición, José Rafael Vargas.

Se escucharon durante toda la jornada consignas y temas musicales que promovían  la reelección presidencial mientras el Presidente Medina, desde un vehículo descapotado,  saludaba a los que salían  de sus casas y lo esperaban en las aceras.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
45 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Danilo Medina recibiendo el caluroso apoyo del pueblo. Cada vez que el presidente recorre una región del país, se nota el buen trabajo que ha realizado. Ver tantos pequeños y medianos productores y productoras apoyando la reelección del presidente Medina, es algo que me llena de regocijo.

Bienvenido Hernandez
Bienvenido Hernandez
8 Años hace

Con GENTES DE TODO EL PAIS, GRAN DERROCHE DE PODER, HELICOPTEROS, GLOBOS DE AIRE CALIENTE, PARAPENTUN Y TODA CLASE DE ALTANERIA Y PREPOTENCIA

Luzluna
Luzluna
8 Años hace

A los amigos y amigas de este foro les informo que no escribere comentarios sobre artículos o críticas que en su contenido se incluyan términos soeces o demigrantes. Considero que el foro es un espacio para aprender y crecer. Por tanto les pido no perder su tiempo tratando de ofenderme. Mi posición es clara: No estoy de acuerdo con la reelección de Danilo Medina, no creo en los candidatos defensores del sistema. Creo en un movimiento revolucionario que plantee un cambio radical que permita una redistribución de las riquezas nacionales y en que todos los hombres y mujeres tengan sus… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

EL TIEMPO QUE ME QUEDA DE VIDA ME LA VOY A PASAR EN ESTAS. RECLAMACIONES . EN PRO DE LOS COMUNITARIOS DE ESAS ZONAS..YO NO QUIERO NADA PARA MI ..YO TENGO DE QUE VIVIR.
…GRACIAS…
.ATT DIOGENES CRUZ CATILLO

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

PARA AQUELLOS QUE LLEVAN ANOTACIONES..
YO NO SOY DE LA OPOSICION,
,YO SOY UN MIEMBRO MAS DEL PARTIDO EN EL PODER.P-L-D-
..PERO SOY COMUNITARIOS ANTES,,D,
, USANDO ESTE LEMA.
.DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
.ADEMAS HACER POR LOS DEMAS LO QUE ELLOS NO PUEDEN HACER POR SI MISMOS…GRACIAS…
ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

QUE VISITE EL PARAJE.,, LOS HOYOS,, EN LA PROVINCIA DE LA VEGA.
.PARA QUE EL SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA..
LIC DANILO MEDINA SANCHES … VEA EN QUE CONDICIONES ES QUE VIVIMOS ESTOS COMUNITARIOS.. PERO SI ENTRAS NO PUEDES SALIR….PORQUE ESTAMOS SIN ESTOS SERVICIOS BASICOS DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINIGO EN 1492..
SIN PUENTES
NI CARRETERAS
,NI CAMINOS VECINALES
.ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO

josei
josei
8 Años hace

y con dinero de Quien? de su propio peculio ?, bueno no hay peor ciego, que aquel que teniendo dos ojos para ver , no quiera Ver.lo quue se Ve a leguas !

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

MUY BUENAS OPORTUNIDAD PARA QUE LAS AUTORIDADES DE LA VEGA PASEN POR ESTOS SECTORES AL SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA ..LIC DANILO MEDINA SANCHES.
.QUE NO TIENEN PUENTES , NI CARRETERAS, NI CAMINOS VECINALES..DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINIGO EN 1492…..
PUNTO DE REFERNCIA EL PARAJE LOS HOYOS EN LA VEGA REPUBLICA DOMINICANA..ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..

skeletor
skeletor
8 Años hace

A COMO NOS SALIÓ CADA KILÓMETRO DE LA JEEPETADA MORADA POR LA CORRUPCION, SEGURO A 16 % de ITBIS , NO VI A FÉLIX BAUTISTA , VÍCTOR DÍAZ RUA , DIANDINO PEŃA , MARGARITA Y A LEONEL FERNÁNDEZ ES QUE HIEDEN QUE NO LO QUIEREN EN LAS JEEPETAS

LA RADIO CASTILLO
LA RADIO CASTILLO
8 Años hace

…visita la radio castillo en https://radiocastillo.com y escucha musica las 24 horas del dias.

NUNCA MORAO
NUNCA MORAO
8 Años hace

Lol Lol
No gana na’…!!!
ni con el 80‰ de Peralta,,,
😉 ;D 🙂

rokete
rokete
8 Años hace

Peso a MORIQUETA que Danilo Gallina gana con 65%de los votos !!

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»Y ESOS SON TODOS «LOS SUPER-LADRONES» Y «SUPER-CORRUPTOS» QUE «LE ACOMPAÑAN» EN ESAS «TANTAS» YIPETAS», «INCLUYENDO EL MISMO QUE ES «OTRO «SUPER-LADRON» TAMBIEN», «PERTENECIENTES AL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»!!!…

fr27
fr27
8 Años hace

DANILO PRESIDENTE SIEMPRE CON LA GENTE

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  fr27
8 Años hace

…»SIEMPRE CON «LOS «LADRONES»!!!…

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

POBRE DINERO DEL ERARIO….

DANILO LO DERROCHA SIN MISERICORDIA.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

…»ASIMISMO ES», «Y «SOLAMENTE» LLEVA «YIPETAS» DEL «ESTADO» A LOS «PEQUEÑOS MITINCITOS Y MARCHITAS CARAVANITAS FRACASADAS» QUE HACE CON «****ES Y MANTENIDOS» PROVENIENTES DE LA «CAPITAL» Y DE OTRAS PROVINCIAS», «Y SI ESOS «TRES» («3») GATICOS SON TODOS ELLOS, SE «JODIO» LADRONILO «MIERDINA»!!!…

josei
josei
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

solo los ciegos no quieren verlo.

Jasmin
Jasmin
8 Años hace

Danilo dijo ayer , que una encuesta que el mando hacer le da ventaja sobre Abinader de 60% contra el 32% , entonces si es verdad que el piensa que eso es verdad , como el Danilo se maltrata haciendo recorrido de 120 kilometros . Eso demuestra que esa encuestra es un truco de mediatico .

GGGGHH
GGGGHH
8 Años hace

Abinader, la Tayota Arabe prohaitiana y progay no pasa de ser un corrupto depredadador de los recursos naturales, ademas es tremendo come sica. Esos arabes son interesao y malos.

el Duro Motor
el Duro Motor
Responder a  GGGGHH
8 Años hace

uste si tiene **** en esa boca

Tamayero100x100
Tamayero100x100
8 Años hace

Y Leonel cuando Es que se ba a integrar,?cuando termine la campana!o sera que Danilo gana con Leonel o sin el como Dijo TEMO.

Tony
Tony
Responder a  Tamayero100x100
8 Años hace

Buena preguntas pero nosotros no bamos a votar por ese azaroso traidor

Frank Reynoso
Frank Reynoso
8 Años hace

cuantos vagos hay en esa selva,y si fueran a buscar trabajo no aparece ni uno,
para eso es lo unico que sirven,para robar.lamber,caravanear,fumar drogas y tomar alcohol.

Luzluna
Luzluna
8 Años hace

Me equivoque, tenia la esperanza de que a estas alturas ese tipo de actividad proselitista quedaria en el pasado. Con la existencia de las redes sociales, con telefonos inteligentes en las comunidades mas apartadas, con mas de 150 estaciones de radio y comn tantos tecnicos y comunicadores sociales, creia que este derroche de dinero y de recursos de todo tipo, se ahorraria para suplir de insumos a los hospitales o cubrir tantas deficits que tenemos. No es posible este derroche mientras algunos centenares de miseros cañeros mendigan una pensioncita de 5 mil pesitos. Tanto derroche y la Policia Nacional se… Leer mas »

GGGHH
GGGHH
Responder a  Luzluna
8 Años hace

Bestia peluda.

carlos2727
carlos2727
8 Años hace

esto es para llenar requisito en el primer boletin para que no le duela mucho

Canta la rana
Canta la rana
8 Años hace

Nuestro país necesariamente debe abandonar este sistema de hacer política, las caravanas, las marchas y los despliegues de fuerza son molestos y resultan caros, se debe aprobar una ley que lo prohíba y que obligue a los partidos a sólo poder hacer actividades en espacios cerrados. No tiene el humilde ciudadanos que soportar la algarabía del voraz y depredador candidato.
Cuando las concentraciones sean en espacio reducido, los aspirantes tendran que vender programa y menos demagogia que en definitiva es lo que venden hoy día

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Canta la rana
8 Años hace

Esto demuestra el atraso!!! romo,cerveza y picapollo en pleno siglo xx1 que verguenza..

Francisco
Francisco
Responder a  Canta la rana
8 Años hace

Osea con convertiriamos en Unigenitos ya en todos los paises del mundo es el medio de hacer su politica….

Juan De los angeles
Juan De los angeles
8 Años hace

no se puede ocultar ,delincuencia nose puede ocultar ;hospitales sin medicina nose puede ocultar; el alto costo de la vida nose puede ocultar ; que no han quitado la tranquilidad de tantos atracos nose puede oculatr ; cuanto cuesta un sobre de cafe nose puede ocultar cuanto cuesta un platano nose puede ocultar cuanto cuesta una libra de ajo nose puede ocultar cuanto cuesta una libra de cebolla nose puede ocultar ;cuanto cuesta elgalon de gas propano abusadores nose puede ocultar los funcionario ganado un millon de pesos al mes nose puede ocultar que no hay dinero en la calle… Leer mas »

Pindaro
Pindaro
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Juan de los angeles. El otro dia te cuestiones, y vuelvo a preguntarte, CREES QUE UNO DE ESTOS CANDIDATOS POLITICO lo ara mejor, EN ESTE CASO TE HABLARE DEL PRM Y DE LUIS ABINADER. Tu crees que Abinader, acabara con el alto costo de la vida, crees que habra medicina en los hospitales, crees que los platanos, ajo cebolla bajaran de precio o sera pura demagogia de tu parte para hacer campaña a favor de un candidato como el otro dia me contestaste, y llamo demagogia de tu parte al platan, cebolla, ajo recordando LA SEQUIA que aun perciste que… Leer mas »

Juan De los angeles
Juan De los angeles
Responder a  Pindaro
8 Años hace

Para el demagogo pindaro de la cruz si no sabias el gobierno importa plátano en estos momentos
También importa cebolla papa ajo de subastas para cobrar impuesto eso fue denunciado si usted no lo sabía y usted parece que usted no vive en este país buen indolente

Pindaro
Pindaro
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Juan, yo menciona la agricultura porque tu la mencionaste. Pero Indolente y demagogo SI eres, porque te fuiste por la tangente, al yo afirmarte que TU y los tuyos son mas de lo mismo de siempre. Grupos que luchan para alcanza la esferas estatales y hacer lo miso que los demas. No te vendas como algo nuevo, que cambias la forma pero no el modo, Y ERES COMO TODOS los que buscan llegar, que solo sacan la cabeza en tiempo de elecciones, para ver si llegan, Estan como Eduardo estrella, que solo saca la cabeza para estos tiempos. Eh indolente… Leer mas »

Rafael
Rafael
Responder a  Pindaro
8 Años hace

El cambio va , cualquier presidente seria mejor que Danilo , pero como vamos a seguir con un presidente que con mentiras pretende cogerte de bobo en tu propia cara . Las cosas no se resuelven de un porrazo , pero el trabajar con seriedad y organizando el pais , como se debe , se puede avanzar mucho e ir creando las bases de institucionalizar el pais y dejar el desorden institucional que tenemos en todos los ordenes . Muchas cosa se pueden hacer que el PLD no puede por los compromisos politicos con grupos que no permiten que el… Leer mas »

Rafael
Rafael
Responder a  Pindaro
8 Años hace

Estas suposiciones no pueden ser tan creíbles y descartar las verdades que el Sr Abinader les ha expuesto. Puede usted creer más en un presidente que has mentido desde un principio?, dijo, que por el rumor público sólo actuaría, y k?Que no se reelegiría, que era anti-moral! que era comerce un tiburón podrido y k has hecho?, ha endeudado el país más que nadie antes. Sobreabaluacion y corrupción al granel, jueces corruptos, todos sus allegados multimillonario, entonces es mejor seguir con un mentiroso probado o es****r alguien que no tiene récord, no pueden señalarlo y habla de recomponer este desorden… Leer mas »

Pindaro
Pindaro
Responder a  Rafael
8 Años hace

Rafael a estas alturas del juego, no se puede cree en nadie, y menos en un politico de este patio.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Pindaro
8 Años hace

…»OSEA, QUE «LADRONILO» MIERDINA, TU PRESIDENTUCHO «SUPER-LADRON» REELECCIONISTA, «CREO, OCASIONO «EL ALTO COSTO DE LA VIDA» Y «DEMAS MALES», «CLARAMENTE», «COMESOLO»!!!…

Pindaro
Pindaro
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Ramon come JAIVA, yo no te defiendo al tuyo ni al del PLD, solo digo a JUAN DE LOS Angeles, que pone a ABINADER como el paladin que resolvera todo en este pais, cuando aqui todos sabemos que ese indivuo, empresario insasiable de este pais, no ara nada, mas que lo mismo,
Hablan de corruptos y los que se montan con Abinader en la yipeeta, el 95% son corruptos,
O tu te ateves a decir lo contrario.

Hector Harry
Hector Harry
Responder a  Pindaro
8 Años hace

Hola Juan, Y tu crees que Danilo en los próximo cuatro años lo va hacer mejor? El sabe que no va a volver jamas en toces el va a maltratar el país sin piedad, mira como en plena campaña están manipulando la gasolina, y el quiere quedarse tu piensa que si gana y sabe que no va a volver lo va hacer mejor, Un presidente que dijo en campaña que su propiedad en su gobierno era enfrentar la corrupción y lo primero que dijo el mismo día de la juramentacion de su gobierno fu no tiremos piedra al pasado. Lo… Leer mas »

JC
JC
Responder a  Pindaro
8 Años hace

Ninguno haran nada. Desde cuando les a importado nuestros problemas a Politico alguno? Yo opto ppr Moreno, al menos intento llevar a la Justicia a corruptos.
Todos los que aspiran a puestos administrativos o en las camaras, solo van a desfalcar el Erario Publico.

GGGHH
GGGHH
Responder a  Juan De los angeles
8 Años hace

Come sica.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  GGGHH
8 Años hace

…»Y TU «CO-PROFAGO», «VAGO», «COME-FACUNGA»!!!…

GGGGHH
GGGGHH
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Callese asqueroso, sucio viejo, lacra humana, bueno para nada, tecato, narco, corrupto, delincuente, resentido social, fracasado, cerebro de mosquito, pedazo de sica con patas, pajarazo.