Crean Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales

imagen
Olivo de León de espalda, juramenta a los miembros del circulo de medios digitales

SANTO DOMINGO.- Un grupo de jóvenes profesionales de la comunicación social creó el Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales (Cidopemd).

La entidad quedó formada durante un acto celebrado en el Salón  Lina, del Hotel Barceló Santo Domingo, donde fue juramentada de inmediato su directiva 2015-2018.

Está presidida por Cristal Acevedo e integrada por Cristian Mota, secretario de Organización; Katherine Guillen Comas, secretaria; Carlos Vargas, secretario de Finanzas; Wendy Carrasco, directora de Comunicaciones; Raúl Germán, secretario de Educación y Cultura; Algenis Polanco, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; Miguel Martínez, presidente del Tribunal Disciplinario y Patria Vizcaíno y Ana Esther Peguero, vocales.

La juramentación les fue tomada por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León. Estuvo presente el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

En Cidopemd, los comunicadores se disponen  trabajar para promover el ejercicio íntegro, digno, educativo y cultural del periodismo en los medios digitales nacionales y agrupar a todos los profesionales del área. Promoverán, asimismo, el perfeccionamiento de los niveles profesionales de sus miembros y la protección de sus derechos así como la defensa de la libertad de expresión en la forma que garantizan la Constitución de la República y las leyes sobre la materia.

CIRCULO DOS

 

ss-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios