Condojudo anuncia actividades en el Día Olímpico 2017

imagen

SANTO DOMINGO.- La Confederación Dominicana de Judo (Condojudo) se une a las actividades del Día Olímpico que conmemora el nacimiento del Comité Internacional en la Sorbona de París, un 23 de junio de 1894, donde el pedagogo e historiador francés Pierre de Coubertin fundó los Juegos Olímpicos modernos.
 
El objetivo era promover la práctica del deporte en todo el mundo independientemente de la edad, género, sexo, religión o habilidad atlética.
 
Actualmente, es una fecha clave en el calendario olímpico y se festeja en todas partes del mundo de distintas maneras.
Logo Condojudo (1)
 
La Condojudo lo rememorara generando un espacio donde cada asociación respectiva pueda mostrar su deporte por medio de actividades de iniciación deportiva invitando a la comunidad, y a los jóvenes en especial, a practicarlos.
 
Diferentes competencias, charlas, caminatas, reconocimientos, exposiciones fotográficas, entre otras actividades, forman parte de la variada gama del programa que la Condojudo y sus afiliadas han preparado para la fecha olímpica.
 
«Vamos a celebrar con regocijo esta actividad anual con atletas, entrenadores, árbitros, personal de soporte, dirigentes y colaboradores como lo mandan los postulados olímpicos» dijo el vicepresidente ejecutivo de la Condojudo, Jose Rafael Suarez Morales, al pasar revista al programa general.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios