BOGOTA.– La Embajada de República Dominicana en Colombia, participó del acostumbrado Festival Gastronómico Internacional que organiza cada año la Asociación de Cónyugues Diplomáticos, donde varios países muestran lo mejor de su cultura, turismo y gastronomía.
En esta ocasión la misión diplomática dominicana cautivó a los miles de asistentes al evento con un colorido stand decorado con el folklor característico de la isla, lleno de artesanías, cigarros, ron dominicano y otros productos distintivos del país, así como un delicioso sancho típico dominicano.
En la tarima musical se llevó a cabo una muestra del traje típico del país y del carnavalesco personaje del diablo cojuelo. También se rifaron estadías en importantes hoteles del área de Punta Cana, con tiquetes aéreos incluidos, cortesía de las cadenas hoteleras y la Oficina de Turismo.
Esta actividad se desarrolla cada año con el objetivo de recaudar fondos que luego son invertidos en obras sociales en Colombia
El embajador Briunny Garabito encabezó la delegación dominicana y expresó gran satisfacción por la acogida que los presentes en la actividad le dieron a todos los productos de su país, y además, porque es un escenario que sirve de promoción turística para el destino República Dominicana.
Embajadores de varios países acreditados en Colombia acudieron al stand a degustar el ron y el sancocho dominicano.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turquía derrota a la RD en la Liga de Naciones de Voleibol
Otro abandona PRM y regresa a PRD, asume dirección en Sosúa
Donde la movilidad social está prohibida
P. RICO: Anuncian canal directo entre Gobernación y comunidad dominicana
Gonzalo Castillo: La esperanza que vuelve a caminar (OPINION)
MEXICO: Autoridades capturan al jefe de una facción criminal
Boca Chica gana dos en jornada softbol de Juegos Municipales
FP-PLD: El peligro de una guerra de desgaste permanente (OPINION)
MADRID: Euri Cabral presentará Libro sobre Juan Luis Guerra
BRASIL: Embajada RD recibe a «las Reinas del Caribe»

