SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía mató a balazos a dos de cuatro presuntos delincuentes que supuestamente intentaron asaltarlo.
Los muertos son Daniel Moreno (Danielito), de 23 años, y Jeison Jiménez Martínez (Jeson Marica), de 26; mientras el agente fue identificado como Pedro Enrique Bello Cabrera.
La Policía informó que persigue e los otros dos asaltantes.
El incidente ocurrió mientras Bello Cabrera transitaba junto a su novia en una motocicleta por la calle Respaldo 7, del barrio Los Guándules, de esta capital, y fue interceptado por los hoy occisos y otros dos desconocidos que lo encañonaron y derribaron de la moto.
El agente narró que logró levantarse y resguardarse en la esquina de un colmado, pero fue atacado a tiros por los asaltantes, por lo que se vio en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.
En la escena fueron recolectados cuatro casquillos 9 milímetros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa a Canadá imponer “grandes aranceles” agricultores
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Abinader lanzará “LA Agenda Semanal”, nuevo lugar trabajo
PERU: Declara en emergencia 5 distritos Ayacucho tras seísmo
COLOMBIA: Presidente anuncIa incautación 12 toneladas drogas
ECUADOR: Rechazan inscripción de excandidata Luisa González
Incautan 119 mil mercancías en establecimiento comercial chino
Banreservas supera RD$60,000 millones en cartera turística
Controlan un incendio en Valle Nuevo tras 36 horas de labores


