Santo Domingo.– El Banco de Reservas de la República Dominicana designó a Franklin Soriano como nuevo vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social.
La designación fue anunciada por el presidente ejecutivo de la institución, doctor Leonardo Aguilera, quien destacó que la misma responde a “una visión de fortalecimiento institucional, orientada a consolidar una gestión comunicacional más integrada, estratégica y alineada con los objetivos del banco”.
En ese sentido, el Consejo de Directores de Bareservas aprobó la transformación de la antigua Vicepresidencia de Relaciones Públicas, que pasa a denominarse “Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social”, integrando en una sola estructura ambas áreas que operaban de manera independiente.
Soriano, abogado de profesión, asume esta nueva responsabilidad con el propósito de fortalecer la comunicación institucional, consolidar la reputación de la entidad y potenciar las iniciativas de impacto social que desarrolla Banreservas, dice una nota de prensa.
Agrega que Héctor Romero continuará desempeñándose como asesor de Comunicación, aportando a la estrategia comunicacional y al posicionamiento institucional del banco.
Otros nombramientos
Asimismo, el presidente ejecutivo Leonardo Aguilera designó a María Patricia Florentino como directora senior de Relaciones Públicas, y a Daniel García Archibald vicepresidente de Programas Estratégicos,
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ETIOPIA: Al menos 60 muertos en ataques a la iglesia ortodoxa
Rusia denuncia que Ucrania ha coloca minas en vías de acceso
EN BREVE Abinader hablará de situación fronteriza RD y Haití
Inflación persistente amenaza control republicano Congreso EU
Leonel Fernández llama tomar medidas ante inseguridad Haití
Haití: Jefe pandilla ve militares salvadoreños pudieron morir
PLD denuncia una crisis afecta la producción de carne de pollo RD
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia

