SANTO DOMINGO.- Otros dos dominicanos figuran entre las víctimas mortales de un grupo de migrantes que viajaban hacinados en un camión que volcó la tarde del pasado jueves en el estado de Chiapas, en el sureste de México.
Sus nombres no fueron revelados de inmediato por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que sin embargo informó que aun permanecen desaparecidos otros nueves dominicanos.
«A solicitud de la fiscalía mexicana coordinamos un encuentro virtual con familiares directos de cinco dominicanos que trágicamente fallecieron en el accidente. Se trata de los parientes de las primeras tres víctimas previamente identificadas y las familias de otros dos nacionales que reconocieron sus restos en dicho encuentro», informó la Cancillería en una nota de prensa.
Explicó que tras este proceso, se inició el trámite de entrega de los restos por parte de la morgue en Chiapas, lo cual debería concretarse a mediados de la semana próxima para con ello dar paso a su repatriación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve aumento salarial subiría 6% costo de las viviendas en la RD
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo


