Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Agosto 2014
Variedades
3 Septiembre 2013, 08:08 PM, 0 Comentarios
Barceló Capella Beach anuncia cartelera
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El hotel Barceló Capella Beach en Juan Dolio anunció su calendario de eventos en el  cual incluyen actividades y valores agregados que todos sus clientes podrán disfrutar en sus próximas vacaciones.

Los días 21 y 28 de septiembre y 05 de octubre celebración del Oktoberfest, el 31 de octubre celebración de Halloween con fiesta de disfraces, del 01 al 04 de noviembre la fiesta de la Constitución, el 28 de noviembre Thanksgiving y para finalizar Navidad y fin de año en grande con un completo programa desde el 24 de diciembre hasta el 06 de enero 2014.

Por su excelente ubicación a sólo 45 minutos de Santo Domingo este hotel se ha convertido en uno de los favoritos al momento de la familia tomar sus vacaciones, remozado en su oferta gastronómica y actividades para el disfrute de todos.

Acerca del Barceló Capella Beach

Se encuentra en Juan Dolio, posee 299 habitaciones distribuidas en diferentes categorías, 1 restaurante buffet y 1 restaurante a la carta, 3 bares, 2 piscinas de dos niveles para adultos y 1 piscina para niños, 3 salones de conferencias, canchas de tennis, volleyball y basketball, discoteca, anfiteatro.


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: