Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Dominicanos en el Exterior
3 Septiembre 2013, 05:53 AM, 1 Comentarios
Piden apoyo para dominicanos residentes en Siria

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana instruyó a los cónsules de Jordania y Turquía a que apoyen apoyo a los dominicanos que residen en Siria ante la amenaza de un ataque contra ese país por parte de Estados Unidos.

Dominicanos son parte de los extranjeros que residen en Siria, donde cada vez está más cerca de iniciarse un conflicto largo y violento, por lo que la cancillería alerto a los consulados más cercanos a estar atento ante cualquier situación.

Ante la situación, dominicanos de ascendencia árabe explican que de realizarse el ataque o una intervención militar las consecuencias serían catastróficas.

República Dominicana no queda exenta de los efectos que podría dejar un conflicto entre Siria y Estados Unidos que incluye sus países aliados, ya que aseguran que podría afectar la economía del país.

Se recuerda que Estados Unidos amenazó con atacar a Siria acusando a su presidente de utilizar gases tóxicos contra la población, información que fue desmentida por el gobierno Sirio.

Países como Chile pidieron  a sus ciudadanos abandonar Siria por seguridad, mientras que en cancillería no se ha emitido comunicado oficial ni se ha dado a conocer el número de dominicanos que residente en el ese país.

Fuente: NOTICIAS SIN

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Septiembre 2013  |  #97512

Fernando


Que salgan huyendo y no jodan mas.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: