Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Julio 2014
Deportes
26 Agosto 2013, 09:18 PM, 0 Comentarios
Tigres Licey botan 14 jugadores
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- El conjunto Tigres del Licey dio la baja a 14 jugadores con la idea de hacer espacios a las adquisiciones que haga en el sorteo de novatos de 2013 que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para el 12 de septiembre.

La lista entregada por el gerente general Manny Acta la encabezan los veteranos jugadores de posiciones Pablo Ozuna y Joel Guzmán, así como los lanzadores Oneli Pérez, Félix Díaz y Robinson Tejeda.

“Necesitamos hacer algunos cambios para abrir paso al talento joven y a las nuevas adquisiciones que saldrán del draft”, expresó Acta a través del portal electrónico del club, Licey.com.

Los restantes despedidos por el conjunto azul son los lanzadores, todos derechos, Henry Villar, Edgar García, Eliecer Cárdenas, Charle Rosario, Luis Encarnación, Xavier de los Santos y José Valentín.

También figuran el jugador del cuadro interior José Luis García y el receptor Jhonaldo Pozo.

“Les damos las gracias a estos jugadores por su tiempo y esfuerzo en el Licey, especialmente a Oneli Pérez, quien fue parte vital de nuestra organización por años”, indicó Manny Acta.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: